Ofrecer nuestro trabajo como Freelance (Trabajador independiente) es la nueva tendencia de trabajo popularizada en gran parte gracias al internet, por medio del cual los profesionales brindan sus servicios de Diseñador, Blogger, Publicista, etc. En la gran mayoría de los casos no importa el país de residencia, puesto que el internet rompe las barreras geográficas.

Sin embargo, con tanta competencia en el mercado poder sobresalir es algo complicado mas aun cuando apenas comienza su carrera como Freelance. Para ayudarte en tu despegue quiero recomendarte Vydeo, una página web dedicada a la venta de videos a bajos costos para comercializar tu negocio.

Funciona de una manera simple, lo primero es seleccionar entre su portafolio de videos el de tu agrado, estos videos son creados totalmente por Vydeo. Luego por 250 Euros, Vydeo modificara el video con información de tu empresa, donde se incluirá el logo, slogan, dirección web, fotos, y demás cosas. Los diseños de los videos son muy profesionales permitiendo a los Freelance conseguir mayores clientes.

Link | Vydeo