La compra y venta de artículos por Internet es una de las formas más populares para generar ganancias, existen paginas que se han ganado la confianza de millones de usuarios como Ebay y Graiglist. Los tiempos cambian y ahora las personas prefieren hacer todo desde sus teléfonos inteligentes. Mientras que muchos de estos servicios tienen sus propias aplicaciones, poner un artículo para la venta en ellos usando sólo su iPhone no es precisamente muy conveniente.

SellSimple es una aplicación para iOS que se asegura de que no tengas que preocuparte mucho sobre el procedimiento de venta, ofreciendo un perfecto equilibrio entre la seguridad y la comodidad. Puedes buscar un producto utilizando filtros, concertar una cita con el propietario de algún articulo, y efectuar los pagos directamente desde la aplicación utilizando tu modo preferido de operación.

SellSimple-iOS-Listings

SellSimple exige a sus usuarios a registrarse para obtener una cuenta, pero no tiene que asociar los datos de pago hasta que esté a punto de comprar o vender algo. Al iniciar sesión, todos los anuncios recién publicados por los usuarios pueden ser vistos en la sección de «Anuncios». Puedes navegar a través de estos al azar hasta que encuentres algo interesante, o utilice el botón de búsqueda para filtrar los anuncios en función de sus necesidades.

SellSimple-iOS-Photos

Para vender un articulo, presiona el botón de la cámara ubicado en el centro de la barra. Capturas tres fotos del producto o simplemente cárgalas desde tu dispositivo. La sección «Detalles» requiere que se especifique el elemento precio, nombre y descripción. También se puede mencionar si estás dispuesto a ofrecer el envío (tanto de forma gratuita o por un cargo adicional), y si existe la posibilidad de que los compradores que viven cerca de su ubicación pueden reunirse contigo para inspeccionar el elemento o tomar su entrega. SellSimple tiene cada acuerdo de pago en depósito hasta que el comprador haya recibido y aprobado el producto. Cualquier tarjeta de crédito o débito es aceptable en la aplicación y el pago real se realiza con un seguro a terceros. De esta manera, SellSimple parece tener todas básico cubierto cuando se trata de seguridad.

SellSimple-iOS-Sale

La aplicación está disponible de forma gratuita y no tienes que pagar nada para poner sus anuncios tampoco. SellSimple está optimizada para iPhone y opciones como \’Meetup Local\’, junto con la transferencia de dinero seguro, lo hacen perfecto para personas que buscan vender algo rápidamente.

Descarga | SellSimple [Vía]