Como configurar Hotmail en la aplicación Mail de Mac

Si usas Mac o además eres usuario de Hotmail, Windows Live Mail o MSN con este sencillo tutorial podrás configurar tu cuenta de Hotmail para poder ver tus mensajes y enviar mensajes desde la aplicación Mail de Mac OS X, esto es posible gracias a que Hotmail ya soporta el protocolo POP3 para acceder a los servidores de correo.

Configurar Hotmail en Mac

  1. Abre la aplicación Mail
  2. Ahora ve a Preferencias -> Cuentas -> Haz click en el icono que tiene un signo +
  3. Introduce tu dirección de correo de Hotmail y la contraseña, después has clic en siguiente, (Si tienes Leopard o Snow Leopard eso es todo, si tienes Tiger sigue los demás pasos)
  4. En donde te pide el servidor de correo entrante escribe pop3.live.com luego vuelve a escribir tu dirección de correo electrónico y la contraseña, después has clic en siguiente.
  5. Seguridad SSL en correo entrante con autenticación de contraseña, has clic en siguiente.
  6. Escribe una descripción de la cuenta y smtp.live.com como servidor de correo saliente, selecciona “Usar autenticación” y vuelve a escribir la dirección de correo de Hotmail y la contraseña. has clic en siguiente.
  7. Marca “Usar SSL con autenticación de contraseña“. has clic en siguiente. y listo

Con estos pasos ya podré abrir mi correo Hotmail en Mac.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 comentarios en “Como configurar Hotmail en la aplicación Mail de Mac”

  1. Carlos siempre excelente. Puedes publicar una configuracion para usar el iChat con hotmail? Estoy harto de no poder usar mi iSight en Leopard y tener que recurrir a otros programas que realmente no me gusta su desempeño. Muchras gracias y exito.

  2. ola !! q tal !! tengo 20 años y estudio la carrera de Ing en sistemas en Oaxaca… me tope con tu blog x error y no se talvez un dia necesite de tus servicios …

    Interesante tu blog…. espere y me puedas agregar mi correo es bere_barbie1@hotmail.com, ya no creo pasar x aki otra vez asi q solo espero q me agregues jejejejeje bueno nene t kuidas y q te la pases de lo mejor !!!

  3. hola Carlos.
    Muchas gracias por tu post. Tenía hotmail configurado con la aplicación htpmail y en septiembre dejó de funcionarme… y hasta ahora no dí con la manera.
    Todo me ha funcionado a la perfección pero he tenido un problema: cuando me estaba descargando los emails, se paró en septiembre de 2006 (es decir, me recuperó todos los email hasta ese año y los demás no los descarga, en el servidor están todos…) el problema es que no recibo los emails nuevos en el Mail… aunque me deja enviarlos perfectamente….
    podrías echarme una mano???
    muchas gracias!!

    pd. lo tengo todo configurado como tú indicas en el post.