Esta noticia es especial para los cinéfilos, en el 2012 vienen nuevas películas que muchos Geeks ya están esperando por ejemplo The Avengers. Si tu eres un apasionado del cine y quieres estar al tanto de las nuevas películas y los últimos estrenos déjame presentarte a Watch It.

Watch It es un sitio web que te permite conocer de primera mano las nuevas películas. El sitio funciona de la siguiente manera, lo primero es crear una cuenta totalmente gratis. Una vez hecho esto debemos seleccionar las alertas que deseamos, por ejemplo estrenos en cine, nuevos trailers, lanzamientos en DVD, etc.

Cuando aparezca nueva información sobre una película determinada, tu cuenta sera notificada sobre la actualización en la ficha de esta, también permite conocer cuando estas películas lleguen a determinados servicios como Netflix, Amazon, o iTunes. De esta manera usted podrá estar al tanto de las películas que se estrenaran en el 2012.

De momento la aplicación se encuentra en fase beta y solo está disponible en ingles, también cuenta con un buscador interno para realizar las búsquedas de los títulos originales.

Link | Watch It

Via