Para los que usamos el correo electrónico para trabajar y para hacer ventas, es una excelente idea tener una forma de confirmar que alguien ha abierto un mensaje que hemos enviado con datos específicos del lugar desde donde se ha leído, y cuándo fue esto.

ContactMonkey

Les hablamos de Yesware hace un tiempo, una extensión para Chrome que permite que te enteres de todo esto de forma gratuita para 100 eventos al mes, y ahora les presento ContactMonkey. Este es un poco más completo porque te permitirá usarlo en Outlook 2010, Outlook 2007 y en Google Chrome para Gmail. Después de esto podrás comenzar a ver toda la información que necesitas.

ContactMonkey te va a mostrar una tabla con información de cada uno de los correos que envíes, con los datos del envío, cuántas veces se ha abierto, en cuántas ciudades, la fecha y la hora, desde qué ciudad, qué IP y qué programa o dispositivo.

Esta aplicación no es gratis pero sí permite que lo uses por 14 días sin cobrarte a ver si te gusta. Luego de esto deberás pagar 4.99$ al mes o 49.99$ anual, lo que te hará ahorrar hasta un 20%.

Prueba ContactMonkey [Vía]