Esto de cambiarle la interfaz a sitios se está volviendo cada vez más común y no siempre resulta de la mejor manera, pero este nuevo script me ha parecido realmente interesante y funcional. Un desarrollador da la posibilidad de ponerle a Google+ la interfaz de Pinterest, así de sencillo, en cuadrado y rectángulos.

Y es precisamente el diseño el que me ha parecido interesando porque Google+ tiene la tendencia de los blogs verticales, es decir, un artículo detrás de otro. Con Google+ Pinterest for the New UI, que funciona como una extensión más para Google Chrome, podemos cambiar radicalmente, y a mi forma de ver, para bien la forma en que leemos la noticias de la red social de Google.

Una vez que instalamos el script y actualizamos la pagina veremos que se sitúan los posts al lado del otro en dos y tres columnas. Dependiendo de las dimensiones de la imagen el aspecto de las cuadriculas cambiará lo cual es realmente interesante y que denota la inspiración de Pinterest.

Por último, hay que darle crédito al desarrollador porque implementó muy bien el script para que además de funcionar como lo hacen las publicaciones en Pinterest también tuviera los efectos de Google+. Incluso el Chat el menú lateral se vuelven desplegables de izquierda a derecha

Descarga: Google+ Pinterest for the New UI