Si tienes un eBook sabrías lo molesto que es estar usando diferentes programas para convertir los archivos a otros formatos. Por eso recomiendo que eches un vistazo a Hamster Free Book Converter.

Hamster Free Book Converter esta en varios idiomas, esta diseñado con mininas configuraciones para hacer lo fácil de usar; solo tienes que arrastrar los archivo sobre él, seleccionar el lector, y lo convertirá.

Tiene soporte para varios lectores de libros conocidos Amazon Kindle, Iphone, FR Book, iRive, Sony, Digma, Nook, Benq, Kobo, Explay, CrossElec, por mencionar unos pocos. Puede optimizar los documentos para todos estos lectores mencionados, mientras que te permite seleccionar el formato de eBook compatible para el dispositivo de la lista dada, incluyendo, TXT, Adoble, PDF, FB2, LIT, HTMLZ, PDB, LRF, EPUB, etc.

Abres la aplicación y añades tantos libros como quieras convertir y pasar a tu lector. Una vez añadido, se mostrara la extensión de archivo y el tamaño junto con la vista previa en miniatura de cada libro. Para cambiar el nombre del archivo antes de la conversión, selecciona el archivo de texto y escribe el título.

Puedes seleccionar tu eBook seguido por el modelo y formato de salida. Si, por ejemplo eliges Sony, se muestra varios modelos de PRS con una lista de formatos compatibles para elegir.

si deseas seleccionar el formato, deslizate por la ventana para seleccionar el formato de eBook soportado. Una vez que hayas seleccionado el lector o la salida de formato, clic en convertir para elegir la ubicación de salida y comenzar el proceso de conversión.

Hamster Free eBook Reader puede ser probablemente el conversor de eBooks más sobre saliente de los disponibles en internet. Esta disponible para Windows hasta ahora.

Descarga Hamster Free eBook Reader

[vía]