Cómo seguir y recibir notificaciones de los partidos de futbol de México, España y el mundo

Si tienes un iPhone o iPod Touch y además te gusta estar al tanto de lo que sucede con tus equipos favoritos de futbol, te voy a recomendar una excelente aplicación llamada Copalive, se trata de una aplicación que te envía notificaciones a tu iPhone cada vez que algo ocurre en algún partido de los equipos que sigues, estos sucesos pueden ser: goles, tiros de esquina, faltas, y más. Las notificaciones son casi al instante, así que no importa que estés en el trabajo, la escuela o la calle siempre vas a estar informado del avance del partido.

Además de el seguimiento a los partidos puedes obtener mucha información de los equipos, cómo tablas de goleo, estadíticas, resultados anteriores, etc.

En general Copalive es una aplicación excelente para estar al día con los resultados de los partidos de nuestros equipos favoritos, pero hay algunas cosas que creo que deben mejorar, una es que la lista de equipos debe estar ordenada por ligas, la lista de equipos es muy extensa (Al parecer en la próxima versión tendrá esto). Y la otra cosa es que al principio no es muy usable, no vendría nada mal un minitutorial al abrir la aplicación por primera vez que nos enseña como usarla, ya que para encontrar como seguir un equipo me tarde más de lo esperado.

Obten Copalive gratis por tiempo limitado [Códigos agotados]

Copalive cuesta $12 pesos en la App Store, pero Techtastico te regala un código para descargarla gratis, para participar solamente deja un comentario en este artículo diciendo cual es tu equipo de futbol favorito. Los primeros 20 comentarios ganarán un código.

Enlace para descargar Copalive [$12 pesos desde la App Store].

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

23 comentarios en “Cómo seguir y recibir notificaciones de los partidos de futbol de México, España y el mundo”