Cuando copiamos archivos de un lugar a otro en una red puede pasar que nos hacemos bolas y olvidamos que estamos haciendo. Si los programas FTP te parecen un poco enredosos entonces Qcopy es una buena opción.

QCopy es una buena herramienta gratuita para Windows que te permite copiar varios archivos y carpetas en una ubicación especifica de la red. La aplicación prácticamente esta diseñada para ayudar a los usuarios a copiar archivos desde o hacia alguna ubicación especifica de la red a travez de conexiones Wifi o cableadas. Te permite mantener en fila cualquier cantidad de archivos y carpetas, en distintas ubicaciones y copiarlos a un lugar en especifico en la red.

La aplicación te ofrece la opcion de pausar y resumir cuando gustes las transferencias, omitir o guardar la fila para luego seguir con la transferencia. QCopy tiene integrado un menú contextual (clic derecho). Puedes arrastrar y soltar los archivos a la lista o haces clic derecho en el explorador y «Enviar- QCopy» para enviar los archivos.

En cualquier momento la operación de copia puede ser pausada y reanudada. Si el archivo de destino existe, pero es más pequeño que el otro entonces QCopy asumiría que los archivos son los mismos y continuara con la transferencia. En otro caso en archivo de destino, se omitiría.

Descarga: QCopy [Vía]