Hoy ha estado sonando mucho un servicio llamado Copygram, una aplicación web que por supuesto no podía dejar de probar. Se trata de un servicio en línea que nos permite ver las fotos que subimos a Instagram, además de permitir descargar en una archivo comiprimo .zip.

La razón de por qué es tan interesante, es porque permite hacer lo que el servicio original (Instagram) no permite, ya que sólo podemos navegar por las fotos tranquilamente si tenemos un iPhone o nos comparten el link directo de una foto. No es el único servicio que permite esto, pero sí una de los mejores y más interesante luego de que se liberara el API de Instagram dando pie para que desarrolladores hicieran este tipo de aplicaciones web.

Ahora bien, para utilizar Copygram necesitamos tener un cuenta en Instagra, esto si queremos descargar nuestra fotos subidas desde el iPhone, si queremos navegar simplemente necesitamos conocer el nombre del usuario y listo, se completa con la dirección web. Por ejemplo, mi usuario es tvgerardo, por lo tanto para poder visualizar mis imágentes tengo que acceder a http://copygr.am/tvgerardo.

Si queremos descargar nuestras fotos, debemos iniciar sesión con nuestro datos de Instagram, agregar nuestro correo y dependiendo de las cantidad de imágenes hemos subido se tardará en enviar el correo con una dirección para descargar el respaldo.

Visita: Copygram