Corre aplicaciónes y juegos de Android en Windows con BlueStacks

Si no tienes un Android o nunca haz usado uno y te gustaría probar algunas de las Apps de android, BlueStacks puede ayudarte con esa curiosidad que cargas por dentro.

BlueStacks es una aplicación gratuita para Windows que te permite correr aplicaciones de android en tu escritorio de Windows. Si posees un teléfono basado en Android o tableta puedes utilizar la aplicación Android BlueStacks Player para transferir las aplicaciones a Windows y ejecutarlos en el reproductor de Android de la aplicación. Es necesario descargar la nube BlueStacks «aplicación Conectar en el Android Market.

imagen
Una vez instalado, funciona como Gadget y se puede ver algunas de las aplicaciones instaladas disponibles. Puede descargar más aplicaciones utilizando la opción disponible en el gadget. A partir de ahora la versión gratuita está limitada a la ejecución de un máximo de 26 aplicaciones.

Si quieres tu aplicación instalada en su teléfono se puede ejecutar en Windows, entonces necesitas instalar la la aplicación de la nube como se mencionó anteriormente. Está disponible de forma gratuita en el mercado Android. Las aplicaciones instaladas en Windows se ejecutan a pantalla completa con un teléfono Android, como las opciones disponibles.

La aplicación se encuentra actualmente en fase alpha que significa que podemos esperar más características, así como una versión de pago de esta aplicación sin ningún tipo de limitación al número de aplicaciones. Una característica decepcionante de esta herramienta es que debes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook para instalar nuevas aplicaciones, que a nuestro juicio no es el camino correcto, debería haber habido opciones para utilizar una Open ID o una creación de la cuenta normal.

Descarga: BlueStacks [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *