Para los que hacemos compras en Internet usando Amazon, Threadless y más sitios, posiblemente se han conseguido con cupones que nos ayudan a ahorrar un poco de dinero. En mi caso siempre trato de buscar alguno que me venga bien, así sea para recibir un descuento de 5% o para tener envío gratis.

Coupons at Checkout

Ahora aparece Coupons at Checkout, una extensión para Chrome que al colocar el cursor del ratón sobre el campo de cupones lanzará un menú desplegable con los cupones que hay disponibles para usar, de manera que puedas escoger entre varios lo que te convenga más.

La extensión está hecha por Coupon Follow, un sitio web que tiene más de 80.000 sitios almacenados con sus respectivos cupones y esto mismo te ofrecen con la extensión, lo que es una maravilla.

Yo la instalé y la fui a probar en Threadless, sin embargo, no me funcionó muy bien a pesar de que luego de instalar puedes hacer una prueba para que sepas cómo se usa. No sé si sería porque mi conexión es muy lenta y tenía que esperar un poco más mientras revisaba la base de datos o sería un problema de la extensión.

En todo caso, si tienes problemas, solo tienes que visitar esta web y buscar entre las tiendas a ver qué cupón consigues. No será un proceso automática, pero sí te ayudará de igual forma a ahorrar un poco.

Instala Coupons at Checkout [Vía]