Una de las principales características del sistema operativo android es que nos permite personalizar casi todo lo que queramos. Las modificaciones más comun es el bloqueador de pantalla. Actualmente existen varias aplicaciones para personalizar nuestra pantalla de bloqueo como UbuntuLockscreen, Dodol Locker y Espier Lockscreen.

Cover es una nueva aplicación para la pantalla de bloqueo, la cual dice ser diferente a las demás por sus opciones y características. Cover tiene diferentes modos como casa, trabajo, coches y salida, etc donde se tiene un conjunto de opciones y aplicaciones que han sido modificadas de forma automática en función de su uso.

Cover puede reconocer automáticamente cuando estas en casa en el trabajo o en tu auto y cada una de las aplicaciones que usas en cada uno de los contextos. Así que cuando estás en el coche, los mapas están ahí. En el trabajo, la agenda y los documentos se dan preferencia. Puede configurar un volumen de timbre y fondos de pantalla personalizados para cada ubicación.

Cover-Lockscreen-for-Android-6

Una vez que hayas personalizado los modos, se cambiaran automáticamente en función de su ubicación y el movimiento. Puede establecer el domicilio y la oficina, de modo que cuando se mueve a la oficina, su teléfono estará en modo de trabajo. Del mismo modo, cuando estés manejando, detecta el movimiento y luego cambia al modo de coche. Otra característica útil es la habilidad de echar una mirada, donde se puede tomar un vistazo a los contenidos de la aplicación, pero deslizando contra el icono de la aplicación.

Cover-Lockscreen-for-Android-4

Puedes configurar las redes Wi-Fi para el hogar y el trabajo, de modo que cuando estés en alguno de esos lugares, se conecta automáticamente a la preferida. Aparte de esto, también se puede cambiar manualmente entre el modo de la pantalla de bloqueo .También existe la opción de personalizar los fondos de pantalla para cada modo.

Cover-Lockscreen-for-Android-3

Cover te muestra las aplicaciones más usadas y luego las muestra en función a sus modos de uso. Una de las características que faltan a cover es la seguridad en la pantalla de bloqueo. La cubierta es ahora libre de costo disponible para Android 4.1 y superior los usuarios en EE.UU., Canadá y Europa pueden descargarlo desde la App Store.

Descarga | Cover