Crea paquetes de temas para Windows con Skin Pack Installer System

Los temas siempre son una buena manera de darle una apariencia diferente a nuestro sistema, a pesar de que no soy adicto a practicar ese ritual semanalmente, siempre es bueno hacerlo para refrescar la vista de lo que ves todos los días. El problemas con los temas que descargamos desde cualquier lugar es que no funcionan bien y necesitan complementos que al final del cuento nos terminan dando más dolores de cabeza de los que ya tenemos.

Una herramienta que nos va a permitir nuestro propios temas de transformación para Windows, es Skin Pack Installer System, que en realidad hace casi todo el trabajo y lo único que tenemos que hacer es ir personalizando a nuestro gusto. Claro, siempre hay que tener un poco de conocimiento, pero es relativamente fácil si de verdad quieres crear tu propio tema.

Todo lo que se necesita hacer es arrastrar y soltar los archivos que deseamos personalizar. Hacer clic en el botón dedicado para el archivo que deseamos personalizar en la interfaz de la aplicación, luego, sólo basta con reemplazar el archivo existente en la carpeta, y, finalmente, hacemos clic en “Create Setup” para crear el paquete. Puede reemplazar la mayoría de los archivos del sistema e incluso establecer un valor predeterminado de temas personalizados de Windows en los que se incluye fondos de escritorio, cursores, archivos multimedia, etc utilizando esta aplicación.

En este momento Skin Pack sólo es compatible con versiones de 32 bits de Windows Vista y 7. El desarrollador tiene previsto lanzar pronto una soporte para versiones de 64 bits en poco tiempo e incluso Windows XP el mes que viene.

Descarga: Skin Pack Installer System para Windows

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *