Crea tus propios Menús contextuales en forma de cascada

El clic derecho es de todos los días, ya que es donde generalmente creamos carpetas nuevas y configuramos algunas opciones del sistema operativo entre otras cosa. Personalizar el menú contextual es una gran ayuda permitiéndonos trabajar de forma más cómoda y más rápida.

Right Click Cascading Menu es una herramienta gratuita para Windows 7 que te permite personalizar el menú contextual del escritorio mediante la adición de menús en cascada . Puedes añadir un archivo, carpeta o un acceso directo a la aplicación en el menú contextual y agruparlos en diferentes categorías. Mediante el uso de esta herramienta, usted puede tener acceso rápido a sus aplicaciones más utilizadas, archivos y carpetas de su escritorio.

La aplicación tiene dos paneles, uno a la izquierda el cual es para el menú principal y el lado derecho de sub-menús. Tu puede agregar múltiples menús de cada categoría. Puede seleccionar un archivo, carpeta o una aplicación como acceso directo en el menú de la derecha. También hay opción de agregar un menú en cascada derecho de opción, haga clic en el menú contextual de Windows.

Una vez creado el menú, puedes fácilmente acceder a los archivos y carpetas desde el escritorio.

Los usuarios pueden personalizar totalmente el comportamiento del acceso directo con icono personalizado, el nombre y los argumentos de línea de comandos. Right click Cascading Menu es una buena opción para crear menús personalizados en Windows.

Descarga: Download Right click Cascading Menu Creator [vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *