Tener una copia de seguridad de nuestra información es necesario y el navegador no debe de ser la excepción. En caso de que tu sistema operativo sufra algun daño, es posible que no seas capaz de recuperar tus marcadores, contraseñas guardadas, historial de navegación y otras opciones.

BrowserBackup Pro es una herramienta gratuita para Windows que te permite hacer una copia de seguridad completa y luego restaurar la copia en los navegadores más populares. La aplicación soporta, Google Chrome, Firefox y Opera.

La aplicación cuenta con un asistente como interfaz en la que seleccionar el navegador que desea hacer copia de seguridad.

En el siguiente paso deberás seleccionar si deseas tener una copia de seguridad o realizar una restauración. Si selecciona copia de seguridad, la aplicación le indicará la instalación del navegador y seleccionar los perfiles disponibles para la copia de seguridad.

En el último paso, deberás seleccionar la configuración y los elementos que desea en la copia de seguridad. BrowserBackup Pro te permite copiar la configuración del navegador, incluyendo marcadores, cookies, contraseñas, extensiones, preferencias, motores de búsqueda, historial y otros ajustes.

La aplicación creara una copia de seguridad del navegador en su propia extensión. En general, la aplicación es muy bueno para crear una copia de seguridad completa de los navegadores web. En caso de que desee restaurarla, utilice la opción de copia de seguridad de restauración disponibles. Puede guardar la copia de seguridad en la nube o el PC local ..

Descarga: BrowserBackup Pro [Via]