Cada vez que cambias de teléfono o que actualizas a una nueva ROM de Android, te das cuenta que tienes que volver a instalar todas las aplicaciones que tenías antes. Una buena manera de saber e instalar rápidamente es ir a Google Play desde la web y mirar todas las aplicaciones que algunas vez has instalado en tus dispositivos y así escoger cuáles necesitas.

List My Apps

Creo que una mejor solución es que antes de cambiar de ROM o de teléfono crees una lista de las aplicaciones para que la tengas a la mano. Esta también te servirá cada vez que algún amigo decida cambiarse a Android y así sepa qué aplicaciones tienes que son imperdibles. Puedes hacer la lista a mano, con lápiz y papel o puedes usar List My Apps.

List My Apps es una aplicación sencilla y gratis para Android que revisará que aplicaciones tienes instaladas en tu dispositivo y creará una lista de ellas. La lista te permitirá que marques y desmarques lo que quieras, dependiendo de tus intereses, y luego que generes un archivo para compartir la lista.

El archivo generado puede ser de texto plano, de HTML, BBCode (para compartir directamente en foros)  o Markdown. Contendrá el nombre de las aplicaciones una debajo de la otra, pero también el enlace directo a Google Play para poder descargarla de inmediato.

Prueba List My Apps [Vía]