Si posees un sitio web o blog, en algún momento debes haber querido saber la opinión de tus lectores sobre algún tema en general, para conocer sus gustos, la manera más fácil de hacerlo es utilizar una encuesta.

Pollbob es una aplicación online que permite crear encuestas de forma fácil, y posteriormente insertarlas en nuestro sitio web. La aplicación esta en ingles, aunque su uso es muy sencillo e intuitivo. Lo primero que debe hacer es crear una cuenta con su dirección de email, después puede comenzar a configurar la encuesta.

Entre los aspectos a configurar están la pregunta principal, las opciones de respuesta, y cuantas respuestas podrá escoger. Debe indicar el tiempo de duración de la encuesta, los datos de la misma serán arrojados en gráficos y porcentajes.

Uno de los valores agregados del portal, es poder participar en las encuestas de otros usuarios, podría decirse que funciona como una red social. En la página principal es cargada las últimas encuestas creadas por los usuarios, de esta manera el encuestador podrá conseguir mayor opiniones. Pollbob esta disponible en la App Store.

Enlace: Pollbob  | Via