Crear correo de Hotmail (Como abrir mi correo Hotmail)

Logo de Windows LiveSi quieres crear una cuenta de email en Hotmail y no tienes idea de como hacerlo aquí te voy a explicar paso a paso, antes de empezar recuerda que también puedes crear cuentas de hotmail para distintos países, esto no significa que solamente vaya a funcionar en tu país sino que es para personalizar el dominio (la terminación) de tu dirección de correo electrónico, los pasos para crear una cuenta de Hotmail son los siguientes:

  1. Entra a la página principal de Hotmail escribiendo en la barra de direcciones de tu navegador www.hotmail.com y presiona Enter.
  2. Ya dentro de Hotmail del lado izquiedo en la parte de abajo hay un botón de color azul que dice “Registrate“, haz click en el o entra aquí.
  3. Ya dentro de la página de registro lo primero que debes hacer es escoger cual va a ser tu dirección de correo electrónico, recuerda que para elegir el nombre de tu correo debes tomar en cuanta los siguientes puntos:
    • Debes usar letras del alfabeto inglés, es decir que no puedes usar acentos, eñes ni dieresis.
    • Puedes usar guión bajo _ y puntos .
  4. Después de haber elegido un nombre para tu dirección debes de comprobar si está disponible, haciendo click en el botón que dice “Comprobar disponibilidad”, y en caso de que no esté disponible te muestra algunas alternativas o bien puedes elegir uno nuevo.
  5. Después debes elegir una contraseña, en este punto debes tener mucho cuidado para no olvidarla y que además sea una contraseña que nadie más conozca, tu contraseña debe tener cómo mínimo 6 letras o número y el sistema sí distingue entre mayúsculas y minúsculas para que recuerdes bien si la escribiste con mayúsculas o minúsculas porque así la deberás poner siempre.
  6. Ahora solamente tienes que llenar los demás campos con los datos que te pide que son tu nombre, tus apellidos, tu país o región, tu estado, tu código postal, tu sexo y tu año de nacimiento.
  7. El último campo por rellenar son los caracteres de verificación que son unas letras y números que aparecen distorcionados en color azul, los debes de volver a escribir donde dice Caracteres.
  8. Listo ya tienes tu cuenta de correo, ahora cada vez que requieras revisar tu correo debes de regresar a www.hotmail.com y acceder con tu nombre de usuario y contraseña.

Si tienes problemas y necesitas ayuda no dudes en preguntar en los comentarios.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

107 comentarios en “Crear correo de Hotmail (Como abrir mi correo Hotmail)”

  1. Tengo muco tiempo tratando de obtener una id en windows live, he hecho todo lo que me dice el formulario y al final me sale un mensaje como el siguiente:

    “Estamos trabajando para solucionar un problema temporal en nuestro servicio de registro”.
    Inténtalo de nuevo.
    Error code: 100

  2. es muy importante hacer una direccion de correo en hotmail porque mis amigos tienes el mesenller y quiero estar en contacto con ellos, por favor ayudenme, plisss

    besitos

  3. La Odisea se llama así por las fantásticas e increibles desventuras de Odiseo ocurridas entre su partida de los campos troyanos y su arribo en Itaca 33 años después.

    ——————————————————————————–

    SINOPSIS

    La Odisea se compone de tres partes o elementos (es decir, un “terceto”, abundante en Homero), dos de las cuales parecen ser iguales, y un tercero que es parecido y estrechamente vinculado aunque distinto de los otros dos, como en el esquema que sigue—
    TELEMAQUIA
    EL EXILIO DE ODISEO LA TOMA DE ITACA

    ——————————————————————————–

    LA NARRACION

    La ironía de la Odisea es que Odiseo pudo haber regresado a Itaca de los campos troyanos que circundan Ilio en un día (o quizás hasta en medio día), pero tardo 20 años de cuando primero abandono estos y puso pie en Nerito (Península de Peljesac): ya, como si purgado de sus pecados, atravesó su longitud como la sustancia seminal de su propia reencarnación, y arribo en Itaca un hombre regenerado. Por diferencia con la Ilíada, que establece una compleja relación entre seres divinos y mortales, la Odisea habla, en gran medida, sobre el caos político y económico por falta de la presencia conciliatoria de un amo territorial —Odiseo— aunque, en forma incidental, la obra también recoge variado folclor de diversas comunidades esparcidas a lo largo de la costa troyana y sus islas.

    ——————————————————————————–

    El nombre de Ulises frecuentemente se cambia por el de Odiseo —no que importe mucho— como llamar a Zeus, Jove, y a Atenea, Minerva… en el caso de dioses y diosas sus identidades y sus hechos permanecen los mismos (aunque los separan dos culturas y medio milenio)… sin embargo, en lo que se refiere al hombre mortal, los nombres de Ulises y Odiseo son los de dos personajes enteramente distintos; el argumento que estos nombres son lingüisticamente cognados puede ser, ya que Ulises necesariamente es la forma intermedia entre Odiseo y Flixes (o Vlixes).

    t7

  4. que dicen del amor bueno yo que les puedodesir que hay momentos chidos y
    que siexiste la ley del carma que todo lo que hagas se te regresa okey no seporten mal chavos y chavas cuidoado con los bebes espero su comentarios attt.rosita

  5. no puedo leer mi correo, pide que identifique los caracteres para eliminar correo no deseado, pero los CARACTERES nunca aparecen. por favor ayuda URGENTE tengo muchos e-mail importantitísimos que necesito leer. gracias