Crea presentaciones de Power Point en línea con 280slides

Si necesitas crear, abrir y/o editar una presentación de PowerPoint pero no tienes instalado el software de MS Office, no te preocupes porque gracias a una aplicación web llamada 280slides podrás crear, editar o abrir presentaciones de PowerPoint desde tu navegador web, y no es necesario que instales algún software ya que todo trabaja desde tu navegador que puede ser Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, Safai, Chrome, etc.

Si estás familiarizado con otras aplicaciones Web como Google Docs que por cierto no tiene aplicación para trabajar con presentaciones de dispositivas solamente un visor que la verdad deja mucho que desear, entonces el trabajar con 280slides será algo muy fácil para ti.

Al entrar al sitio de 280slides primero debes elegir si vas a crear una nueva presentación, abrir una que hayas creado con anterioridad (para esto debes estar registrado ya que se almacenan en el servidor) o bien abrir una presentación que tengas guardada en tu computadora, esto se hace con la opción import.

280slides

Cabe destacar que 280slides ya cuenta con algunas plantillas de presentaciones que puedes aplicar a tus nuevos documentos, los diseños son muy bonitos y me recuerdan a los de la aplicación Keynote.

280slides es una muy buena alternativa gratis y en línea para programas como Microsoft PowerPoint, Keynote, Impress de OpenOffice y demás programas para realizar presentaciones de diapositivas.

Enlace al sitio 280slides.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Crea presentaciones de Power Point en línea con 280slides”