Crear ringtones para iPhone y Android con Audiko

Hace un tiempo les hablé de Zedge, una aplicación para Android (y también una comunidad web) donde puedes descargar ringtones, wallpapers y sonidos de notificación. Creo que parte principal de la personalización de un teléfono de cualquier tipo es usar sonidos que te definan, que te gusten a ti y no los aburridos que el dispositivo trae. A mi me gusta que mi Android suene como grillos, gatitos, y Mario Bros, pero ese es mi estilo.

Para los que tienen iPhone, tengo entendido que los ringtones deben ser en M4R, así que si cortan un MP3 no les funcionará. Ya les enseñamos varias formas de hacer esto. Pueden usar iRinger o estos dos métodos adicionales. También pueden hacerlo con Audiko, que no necesita instalación, es una aplicación que te permite convertir cualquier canción en un ringtone en MP3 o en M4R si tienen iPhone.

Audiko es muy simple de usar. Tienes que subir una canción o pegar la URL donde esté ubicada (puedes usar una buscador de MP3 si quieres). Luego pica el pedazo de la canción que más te guste, que puede ser el coro o cualquier otro. Finalmente descarga. No necesitas crear una cuenta para hacer esto y los archivos que crees no se perderán aunque cierres la pestaña del sitio, se seguirán guardando.

Puedes crear una cuenta si te interesa guardar los ringtones para que no se pierdan más adelante. Y si no quieres picar nada, ni buscar el MP3 puedes descargar de los que ya están disponibles ahí que otros usuarios han hecho. Tienen un top de ringtones gratuitos con las canciones más populares que ya dependerá del gusto de cada quien, pero lo bueno es que también están separados por géneros musicales, así que conseguirás muchas opciones para tu teléfono.

Ellos tienen una sección donde te explican el uso de esta aplicación en Android o iPhone. Para ambos dispositivos tienen aplicaciones que te permitirán hacer todo el proceso desde el móvil y así la descarga sea directamente a él, y todo el proceso sea más simple y rápido. Puedes informarte en este enlace.

Visita Audiko. [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Crear ringtones para iPhone y Android con Audiko”