La temporada de navidad esta cada vez más cerca, si estas pensando en que regalar a esa persona especial para ti, puedes optar por regalarle una tarjeta virtual. Card Funk, es una aplicación en Español que permite la creación de postales y tarjetas animadas totalmente personalizadas para dedicar en fechas especiales como cumpleaños, navidades, amor y amistad, etc.

Para crear una, debemos hacer clic en el botón de comenzar a crear en la página principal de la aplicación, después debemos escoger si queremos una tarjeta animada o un video animado. El usuario debe escoger el tipo de plantilla que desee utilizar. Para poder personalizarla deberá subir sus fotos para editar el rostro de los personajes, dependiendo del tipo de plantilla así será la cantidad de fotos necesarias.

Una vez terminada debemos indicar nuestra dirección de email, y nos mostrara el enlace para compartir con nuestros amigos, o publicarla directamente en nuestras redes sociales a través de la página de Card Funk. También puede enviarla directamente al correo.

Enlace: Card Funk | Via