Google Chrome ahora sí en Mac y Linux con CrossOver Chromium

CrossOver Chromium es una versión del navegador Google Chrome compilada para Mac y Linux usando el código de Chromium. CrossOver Chromium está disponible para descarga gratuita desde el sitio de CodeWeavers, ya lo estoy probando en mi MacBook y mis primeras impresiones son que va muy lento, pero es de esperarse, sólo es un experimento y no es que así vaya a ser la versión oficial de Chrome en Mac ya que Google prometió no solamente portarlo sino escribir una versión que utilice todas las características de Mac o de Linux.

CrossOver Chromium

CrossOver Chromium

Los enlaces para descargar gratis CrossOver Chromium son los siguientes:

Para Mac OS X.

  • CrossOver Chromium para Apple Mac OS X
    Nota: requiere OS X 10.4 o superior, trabaja solamente con Macs con procesadores Intel, las PowerPC no tienen soporte.

Para Linux depende de la distribución que uses.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Google Chrome ahora sí en Mac y Linux con CrossOver Chromium”

  1. En linux también va bastante lento y no se redimensiona bien la ventana. Como bien dices Google dijo que iban a aprovechar las características de linux y mac…

    Despúes de GoogleEarth y picassa corriendo con wine para linux por fin google se decide a hacer una aplicación importante nativa para linux y nos encontramos con un montón de blogs hablando de emular lo que se hace en windows y ahora esto (me gusta mucho como trabajan los chicos de crossover, pero para mí que esto es simplemente marketing para intentar vender más su crossover office). PD: lo del montón de blogs no va por ti que has contado como va el tema, pero hay muchísimos que hablan de esto como si fuera «la salvación» para los linuxeros y maqueros o burradas de esas.

  2. @MetalAgent: je je, de hecho no me gustó para nada la amulación de Crossover, y sí creo que sólo es parte de su Marketing, y bueno, lo probé y ya sólo por curiosidad, pero estoy ansioso por ver cómo va la versión nativa de Mac y Linux a ver si es verdad que aprovechan las características de estos sistemas operativo y dejen de emular lo que se hace en Windows!

  3. Es una lastima, tengo un Mac Mini 4G powerpc como centro multimedia de salon, me gustaria implementarle chrome. Que no haya soporte es una lata, me encanta la extension iReader de Chrome. ¿Alguna sugerencia?