Cómo crear una cuenta de Spotify gratis y rápido

Spotify es un servicio maravilloso que te permite por medio de un programa, escuchar todo el streaming de música que quieras. En este caso no se escuchan artistas totalmente independientes, también puedes escuchar otras cosas bandas famosas como U2 o Metallica, dos que están totalmente en contra de esta forma de escuchar su música.

El problema con Spotify es que solo aunque decidas comprar una cuenta Premium, igualmente no podrás porque solo está disponible en algunos países de Europa y para nosotros acá en Latinoamérica no se nos permite usar. Sin embargo hay muchas formas de pasar esta limitación y hoy te daré una forma simple para hacerlo.

  1. Lo primero que debes hacer es entrar aquí: http://www.daveproxy.co.uk
  2. Luego, donde tienes para poner una URL en la parte de abajo, agrega esta: https://www.spotify.com/int/invitation/. Esto te llevará a la página donde te invitan a usar Spotify pero engañando a la página como si estuvieses en Europa.
  3. Clickea en “Try Spotify Now“.
  4. Crea tu cuenta como cualquier otra, con usuario, correo electrónico y contraseña.
  5. En el siguiente paso dirá que estás en Reino Unido, déjalo así. En el código postal pon: “W21EG” (sin las comillas)
  6. Luego de otro paso simple donde te piden qué tipo de cuantas quieres tener, solo te queda bajar el programa para tu sistema operativo y listo.

Posiblemente esto solo te sirva sólo por 15 días, pero lo que puedes hacer es repetir este procedimiento creando otra cuenta (con el mismo correo, no hay problema) para que sigas disfrutando del servicio. Antes publicamos otro truco (cuando aún se necesitaban invitaciones para tener Spotify) que es un poco más largo pero también funciona.

Visto en AlgoSuena.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

29 comentarios en “Cómo crear una cuenta de Spotify gratis y rápido”

  1. ¿¿¿Metallica en spotify??? se ve que escriben sin conocer las cosas… yo tengo cuenta free sin restricciones de tiempo, dudo mucho de este método, a lo mucho te dará 20hrs de música al mes, que para mi son nada.

  2. Excelente solución, gracias. Para renovar Spotify cada 14 días:

    http://www.taringa.net/posts/musica/8972733/Nueva-Solucion-al-Spotify_.html

    Seguir las instrucciones. Bajar, conectar con el script. Una vez conectado, abrir el Spotify, no antes. Cerciorarse de que esté conectado tal y como está en el post antes de abrir el programa. Una vez abierto, pueden desconectar y a escuchar música otros 14 días. Repetir cuando se venza.
    Cordial saludo.

Un trackback

  1. Pingback: Crear una cuenta de Spotify