Spotify es un servicio maravilloso que te permite por medio de un programa, escuchar todo el streaming de música que quieras. En este caso no se escuchan artistas totalmente independientes, también puedes escuchar otras cosas bandas famosas como U2 o Metallica, dos que están totalmente en contra de esta forma de escuchar su música.

El problema con Spotify es que solo aunque decidas comprar una cuenta Premium, igualmente no podrás porque solo está disponible en algunos países de Europa y para nosotros acá en Latinoamérica no se nos permite usar. Sin embargo hay muchas formas de pasar esta limitación y hoy te daré una forma simple para hacerlo.

  1. Lo primero que debes hacer es entrar aquí: http://www.daveproxy.co.uk
  2. Luego, donde tienes para poner una URL en la parte de abajo, agrega esta: https://www.spotify.com/int/invitation/. Esto te llevará a la página donde te invitan a usar Spotify pero engañando a la página como si estuvieses en Europa.
  3. Clickea en «Try Spotify Now«.
  4. Crea tu cuenta como cualquier otra, con usuario, correo electrónico y contraseña.
  5. En el siguiente paso dirá que estás en Reino Unido, déjalo así. En el código postal pon: «W21EG» (sin las comillas)
  6. Luego de otro paso simple donde te piden qué tipo de cuantas quieres tener, solo te queda bajar el programa para tu sistema operativo y listo.

Posiblemente esto solo te sirva sólo por 15 días, pero lo que puedes hacer es repetir este procedimiento creando otra cuenta (con el mismo correo, no hay problema) para que sigas disfrutando del servicio. Antes publicamos otro truco (cuando aún se necesitaban invitaciones para tener Spotify) que es un poco más largo pero también funciona.

Visto en AlgoSuena.