No soy fanática de Facebook y tampoco tengo buena memoria, así que para una cosa que me sirve realmente es para recordar los cumpleaños de todos mis amigos y de otros que no lo son tanto pero no está mal darles un «feliz cumpleaños» de cortesía. Pero entrar todos los días a Facebook simplemente para ver quienes son los que están celebrando hoy es un poco fastidioso, así que ¿por qué no recibir esto en tu correo?

Con JibJab se puede hacer. En realidad este es un lugar de postales virtuales pero tienen una aplicación que se conecta a tu Facebook que te manda correos electrónicos diciendo quién está de cumpleaños hoy.

Para hacerlo primero ve a la página de tarjetas de cumpleaños de JibJab y presiona en donde dice «Connect to Facebook» en la parte de arriba, como ves en la imagen que sigue.

En la ventana emergente que sale permite el acceso a Facebook.

En la ventana siguiente te pedirá permiso para enviarte alertas a tu correo electrónico, que podrás cambiar si quieres presionando sobre «Change«. Luego ve a «Allow» y listo.

Luego de eso te preguntará si tienes una cuenta en JibJab, si quieres crear una o no. Yo presioné «Close«. En la parte de arriba de la página que recargó verás otra vez el banner rojo donde salen los cumpleañeros del día. O también puedes ir a este enlace para ver quienes están de cumpleaños y tener la opción de enviar una tarjeta. También podrás esperar que te envíen todos los días un correo con la misma información.

Visto en Guidingtech.