Curiosidades sobre Google

Google dejó de ser sólo un buscador, desde hace tiempo que se convirtió en una corporación entera que se aprovecha de las bondades del Internet al máximo. Todos sabemos que existe e incluso, he visto quienes en vez de escribir la dirección de una web lo que hacen es escribirla en Google para pasar primero por ahí. Es la página de inicio de muchos otros (me incluyo) y aunque últimamente han tenido algunos fracasos como Google Buzz o Google Wave, todavía sigue siendo una empresa muy exitosa.

Esta empresa también tiene sus peculiaridades, algunas muy excéntricas. Por ejemplo, como son pro-ambiente, alquilan cabras para que «corten» el césped en vez de usar una máquina. Y hasta la palabra «Google» se convirtió en un verbo en la lengua inglesa. Como estás hay muchas más y he conseguido esta lista de 40 curiosidades de Google, todas muy interesantes. Te invito a leerlas.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Curiosidades sobre Google”

  1. Hola Renata, lo primero de todo: artículo nefasto. Muchos fallos, Google Buzz no ha sido ningún fracaso, sino todo un éxtio, estos 3 últimos meses ha crecido un 89%. Soy empleado en Google España. Das pena
    ;)

    • Es nefasto todo el artículo y doy pena porque al parecer, según tú, me equivoqué en un dato? Sigo pensando que Buzz es un fracaso, comparado con muchas otras opciones de Google que han tenido un éxito tan grande. Quizás más adelante cambie de opinión, pero tu insultos (o los de cualquier otro), no me harán cambiar de opinión.

      • Das pena, en Madrid, que es donde yo vivo, no es ningun insulto.
        Tómate bien las cosas y acepta que no eres perfecta.
        Y seguro que tu no sabes ni la mitad de yo, porque tu no trabajas en Google y no sabes lo que se cueze.

        • Señor «Javi Lopez» el hecho de que ciertas personas no trabajemos para tal empresa es sinónimo a que no tendremos conocimiento de muchas cosas que suceden al interior de la misma, solamente podemos enterarnos por lo que se publica en la nube, sin embargo, el hecho del desconocimiento de cierta información, no significa que la labor o el esfuerzo de una persona como Renata de publicar este artículo sea nefasto o que de pena a la comunidad. Asímismo usted no sabe ni la mitad que sabe ella en la empresa donde trabaja o en la labor a que se dedica, es menester entender que cada uno debe dedicarse a lo que mejor sabe hacer y con empeño, también, que en cada momento se debe procurar hacer críticas «constructivas» en vez de «destructivas». Hasta pronto.
          Pd: Ah! el hecho que trabajes para Google no significa que ya tienes el cielo agarrado con las manos y que la perfección tampoco se ha logrado, por el contrario, continúa trabajando porque la perfección en ningún momento se alcanzará.