Manuales de OpenOffice para descargar gratis

OpenOffice es para mi la mejor suite de programas de ofimática que es de código abierto y gratuita, pero muchas personas no se animan a dar el paso para cambiar de Microsoft Office a OpenOffice, las principales razones es porque creen que el formato de OpenOffice no es compatible con el de MS Office, pero las cosas son distintas ya que ahora sí son compatibles, y la otra razón es que desconocen cómo utilizar OpenOffice que en principio no es muy distinto, así que gracias a gEEk tHE pLANET encontré estos manuales de OpenOffice que por cierto últimamente se está poniendo muy bueno, así que como comentario aparte te recomiendo que te suscribas a este excelente Blog.

imagen aqui

Estos manuales fueron creados por los miembros de G.U.G.L.E.R. (Grupo Universitario de GNU/Linux de Entre Ríos) y están creados bajo la licencia GNU, GPL, así que puedes reproducirlos y modificarlos bajos los términos de dicha licencia.

Espero que con estos manuales además de aprender cómo funciona OpenOffice te des cuenta del gran potencial de este conjunto de programas que no tienen nada que envidiar a MS Office.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 comentarios en “Manuales de OpenOffice para descargar gratis”

  1. gracias por tus aportaciones. ¿conoces guias de guadañinex v6?
    ¿ Cómo intalar guadalinex v6 en windows XP? ¿ Con qué maquina virtual lo puedo hacer? y que pasos sigo.