Dale la apariencia de noticiero RSS a tu correo electrónico con Molto

Existen muchas aplicaciones de correo electrónico para Andrid e iOS, pero la mayoría de ellas tienen las mismas características. Un buen ejemplo de rediseño es Gmail que hace poco modifico su bandeja de entrada, aun que tampoco hizo algo sorprendente, si ayuda mucho.

Molto una aplicación para Android e iOS que te permite ver tu bandeja de entrada en forma de red social, algo similar a Pinterest o Google+. Cuenta con varias características como vista previa de tus mensajes sin tener que abrirlos, Photo inbox te permite conectarte a tu cuenta de facebook y ver las imágenes que tus amigos han publicado, Master inbox te permite accesar a los mensajes de múltiples cuentas en una sola y mucho más. La aplicación fue liberada para iPad desde hace ya un tiempo, y ahora puede ser utilizada también en iPhone y tabletas con Android.

Para empezar a utilizar Molto necesitas realizar el clásico proceso de registro una vez hecho esto, automáticamente detecta tu cuenta de gmail que este enlazado con tu teléfono inteligente. Después de eso, es necesario conceder Molto los permisos apropiados para su cuenta de Google, y ya está.

Molto-Sign-In

La mejor parte de Molto es la vista de la bandeja de entrada, la cual tiene una interfaz muy agradable considerando que es una aplicación para correo electrónico. El diseño de la interfaz es similar a tarjetas como se suele utilizar en algunas redes sociales, algo así como un híbrido entre Google+, facebook y Pinterest.

Molto-Inbox

La navegación es sencilla e intuitiva, y todo se ve muy bien. Puedes deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para mostrar más mensajes. Múltiples mensajes de correo electrónico se pueden seleccionar manteniendo presionado sobre un solo mensaje y después marcando los elementos necesarios. Esto puede resultar útil para eliminar varios elementos a la vez, o moverlos entre carpetas.

Después de abrir un mensaje, puedes responder al destinatario, borrar o archivar, o redactar un nuevo correo electrónico desde cero. También puede agregar el correo electrónico a los elementos \’destacados\’ para acceder rápidamente a ellos.

Molto-Message

Molto también funciona muy bien con archivos adjuntos, lo que te permite adjuntar archivos a tus mensajes de correo electrónico y descargar los de tus contactos. La pantalla de redacción de correo electrónico,tiene una apariencia similar a la de cualquier otra aplicación de correo electrónico.

Molto-New-Message

Molto cuenta con una función de búsqueda que te permite buscar mensajes específicos utilizando palabras clave, icono de contacto nombres etc Presionando el icono Molto en la esquina superior izquierda aparece la opción de navegación, desde donde se puede acceder a otras cuentas de correo electrónico, así como el no leído, iniciado, Borrador y enviados. La Photo Inbox mencionado anteriormente conecta tu correo electrónico con Facebook, y te permite ver las fotos subidas por sus amigos y familiares.

Molto-Sidebar

El correo electrónico es parte indispensable de nuestras vidas y Molto facilita las interacciones entre redes sociales y tu correo electrónico. La aplicación está disponible de forma gratuita tanto en Google Play y la iTunes App Store.

Descarga MoltoAndroidiOS

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Dale la apariencia de noticiero RSS a tu correo electrónico con Molto”