Lo que siempre me ha gustado de Google Plus, desde el inicio, es que tienes buenas opciones para filtrar lo que ves y lo que no en tu stream y en toda la red social. Puedes evitar que te lleguen notificaciones de juegos, o incluso no leer a una persona que no tengas en tus círculos aunque ellos a ti sí.

Ahora han puesto más opciones de privacidad y la verdad es que está muy genial porque a veces llegan notificaciones de cualquier persona. Por ejemplo, en Facebook podemos desaparecer de las búsquedas para que nadie te consiga al menos que sea por un amigo en común y ahora en Google Plus podemos decidir qué personas o círculos pueden comunicarse o notificarte.

Para cambiar esta opción podemos ir a https://plus.google.com/settings/plus cuando ya estemos logueados a nuestra cuenta de  G+ y veremos una pantalla como la captura de arriba donde podremos decidir dos cosas:

  1. ¿Quién puede enviarte notificaciones? Donde puedes escoger entre tus círculos, círculos ampliados (los amigos de tus amigos), cualquier usuario, solo tu o personalizado.
  2. ¿Quién puede iniciar una conversación en Meseenger contigo? Escogiendo a todo el mundo, círculos o círculos ampliados.