DerechoTIC: Servicios legales para profesionales de Internet

Con la aparición de la Ley SOPA los derechos de autor en Internet cobraron mucha más relevancia y es que ninguna persona quiere sufrir una multa o hasta ir a la cárcel por tener un blog en Internet, compartir una fotografía o subir una canción.

Debido a esa necesidad es que el día de hoy fue lanzado el sitio web DerechoTIC una empresa que ofrece Servicios legales a bajos costos para los profesionales de Internet. Una de las comodidades que ofrece la empresa es que sus servicios son muy económicos.

Oficinas de Google

Por ejemplo el servicio Blog Legal tiene un costo de $4.99 dólares mensuales e incluye la redacción de términos y condiciones, políticas de privacidad e información legal de tu pagina web.

También ofrecen servicios relacionados con el comercio electrónico y el asesoramiento de Startups. Como un valor agregado crearon “La Academia” un espacio donde los profesionales del Internet pueden aprender aspectos básicos del Derechos de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

La formación es a través de artículos y utilizando conferencias las cuales realizan usando las famosas Hangouts de Google Plus. Si estas interesado en conocer más sobre la empresa, puedes visitar el sitio oficial desde el enlace de más abajo.

Link | DerechoTIC.com.co

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *