Desbloquea Windows al estilo de patrones de Android con Eusing Maze Lock

Algo genial de Android es que te permite usar varias formas de bloqueo, desde una común sin seguridad, pasando por una con contraseña y terminando con la de patrón, perfecta para pantallas táctiles. Esto no se puede hacer en dispositivos como un computador de escritorio, pero si tienes Windows ahora podrás usando un programa liviano llamado Eusing Maze Lock.

Maze Block

Lo que tienes que hacer es descargar el programa e instalar. Cuando esté ejecutándose (que deberá ser todo el tiempo que la PC está prendida para que funcione) se guardará en el área de notificaciones. Cuando lo abras te permitirá decidir de qué tamaño quieres que sea el maze, así poder agregar más puntos en el patrón logrando más seguridad.

También traerá otras opciones como decidir cuánto tiempo deberá pasar la computadora inactiva para bloquear la pantalla, desconectar el Internet cuando esté todo bloqueado, mostrar un mensaje personalizado en el bloqueo, activar una alarma que sonará por minutos si intentan entrar sin autorización y cambiar el fondo de pantalla que tengas en el bloqueo.

Instala Eusing Maze Lock [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *