Ayer se lanzaron al mercado las nuevas versiones de Google del Samsung Galaxy S4 y el HTC One. Ambos vienen con Android 4.2 Jelly Bean, pero traen algo nuevo: la cámara es como será en la versión 4.3, que aún no ha salido. Afortunadamente ya la tenemos disponible en un APK para instalar.

Camara Android 4.3

En esta nueva versión puedes ver un cambio en la interfaz que permitirá que se más simple escoger los botones para tomar las fotos porque no están en la parte de abajo como antes así que no se taparán con el pulgar.

Aparte de esto también podremos tomar fotos con los botones para subir y bajar el volumen, algo que es una excelente mejora porque los teléfonos nuevo ya no traen un botón que les permita tomar las fotografías más fácilmente sin tener que tocar la pantalla táctil, lo que a veces era difícil de hacer especialmente si estabas tomando un selfie.

Para instalar deberás habilitar las fuentes desconocidas yendo a la Configuración y luego en Seguridad. Esto permitirá que instales este y otros APKs que no vengan de Google Play, bajo tu propio riesgo, por supuesto.

Lo que hará será reemplazar la cámara vieja y si tienes un Nexus también cambiará la galería por defecto.

Descargar el APK [Vía]