La popularidad de instagram ha ido en aumento desde que la aplicación para Android fue lanzado a principios de este año. Probablemente, uno de los problemas de instagram es la falta de alguna opcion para descargar imagenes. En general, las fotos de instagram se pueden ver sólo si tiene el iPhone o Android instalado o de lo contrario tendrá que utilizar las herramientas de terceros Web de terceros para acceder a las últimas fuentes.

Existen varias aplicaciones para descargar las imágenes de instagram desde tu escritorio.4k Stogram es otra aplicación gratuita para descargar las fotos de Instagram en Windows, Mac y Linux.

La buena característica de esta herramienta es que simplemente necesitas agregar el nombre del usuario del cual deseas descargar las imágenes y la aplicación automáticamente descargara todas las fotos en tu carpeta predeterminada. Es la simplicidad de la aplicación que lo hace útil.

Puedes ver cualquier foto o mostrar la carpeta, o incluso copiar la URL de la foto. Otra buena característica es que no tienes la necesidad de introducir los datos de acceso para descargar las fotos Instagram de cualquier usuario.

Descarga: 4k Stogram[Vía]