Descarga las 20 Tipografías de películas más importantes

El cine está inmerso en todos lados, de hecho el séptimo arte es uno de los más buscados en internet, y millones de sitios web dedican sus espacios a las películas bien sea con imágenes, sinopsis, noticias o visualizaciones online.

Si usted posee un sitio web o blog sobre cine, ahora es posible descargar gratuitamente las 20 tipografías de películas más importantes. Entre las tipografías se encuentra las usadas en películas como Final Fantasy, El padrino, Terminator, Star Trek, Batman, Indiana Jones, El señor de los Anillos, Transformers, etc.

Este complemento es ideal para desarrolladores web y diseñadores gráficos, las tipografías pueden ser descargadas en el sitio web Creative NERDS cuyo enlace se encuentra al final de la nota. Si tienes un sitio web sobre alguna de las películas mencionadas no dudes en descargar la tipografía y subirla a tu sitio web. Recuerden que las tipografías para poder usarlas en el PC deben ser instaladas (copiar y pegar) en la carpeta Fonts del Sistema Operativo Windows.

Descargar | Top 20 Tipografías de Películas

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *