Descarga OS X Yosemite Beta sin restricciones

OS X Yosemite Beta Pública

Por primera vez Apple permite que todo el mundo pueda descargar y probar una versión beta de OS X, hasta hace poco solamente era posible tener acceso a la versión beta de OS X a través del programa para desarrolladores, pero desde esta semana cualquier personas que lo desee puede entrar y descargar OS X Yosemite en su Mac, eso sí, es una versión beta que aún no está completa y puede contener algunos errores.

Para descargar OS X Yosemite debes entrar a esta página: https://appleseed.apple.com/sp/en/betaprogram/welcome, Si ya te habías registrado antes, solamente haz clic en «Sign In» pero si no te habías registrado presiona el botón «Sign Up» y sigue las instrucciones de descargar e instalación.

Una vez que instales OS X Yosemite, es buena idea que le des a Apple algo de retroalimentación sobre al Beta, para esto lo puedes hacer a través de esta página.

iCloud Drive: Después de instalar OS X Yosemite Beta, se te preguntará si deseas actualizar la cuenta a iCloud Drive. Si decides actualizar tu cuenta, los documentos de iCloud y Datos no estarán disponibles en dispositivos que no ejecuten OS X Yosemite o iOS 8. iCloud Drive estará disponible sólo en otros Macs con OS X Yosemite Beta y dispositivos iOS con iOS 8. Si deseas seguir utilizando documentos de iCloud y datos en dispositivos con versiones anteriores de OS X e iOS, no debes actualizar la cuenta a iCloud Drive.

Problemas conocidos:

Safari

  • Safari puede bloquearse cuando se reproduce un determinado contenido de Netflix.

iPhoto y Aperture

  • Es obligatorio actualizar a iPhoto y Aperture 9.5.1 3.5.1 en OS X Yosemite.
  • Al entrar en el modo de edición de iPhoto, una pantalla en negro puede aparecer en lugar de la foto seleccionada.
  • Galería de fotos y iCloud, el uso compartido de fotos pueden no funcionar correctamente en iPhoto y Aperture.

iCloud

  • La página de historial de compras compartidas en el Mac App Store está desactivada.
  • iCloud Drive puede aparecer vacío en el Finder después de la instalación por primera vez. Reinicia para resolver este problema.

AirDrop

  • AirDrop no puede mostrar Macs cercanas.
  • El envío de archivos a otro Mac mediante AirDrop puede no funcionar.

Cómo bono adicional, también puedes descargar Xcode 6 con Swift.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *