Descarga un App de pago, gratis todos los días gracias a AppDelDía

Las Apps gratuitas son las que todos los usuarios buscan, y es que ahorrar dinero nunca esta demás para cualquier persona en el mundo. Ahora imagina poder descargar aplicaciones de pago sin tener que pagar un solo dólar y mejor aun una aplicación gratis todos los días.

Pues bien, ahora esto es posible gracias a Appdeldía, una aplicación gratuita que pone a tu disposición una App de pago gratis durante 24 horas. Según sus creadores para los usuarios puede suponer un ahorro de hasta 500 dólares al año en compras de aplicaciones. Por otra parte para los desarrolladores es la mejor vitrina para presentar sus aplicaciones y darse a conocer.

El modelo de negocio de la empresa es cobrar comisión por el servicio a los desarrolladores quienes pagarán sin dudarlo, ya que esta vitrina significa lograr el posicionamiento frente ante tanta competencia. Según sus creadores afirman que ofrecen a los desarrolladores colocar su aplicación en el Top 25 de la App Store. Si tienes un iPhone la mejor forma de conseguir un App de pago diferente todos los días de manera gratuita es con App del día.

Link | AppDelDía

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *