Descarga la nueva versión de Ares 2.1.0 que sí se conecta

Logo Ares GalaxyDespués de muchísimo tiempo por fin ha salido la nueva versión de Ares Galaxy, uno de los programas P2P para compartir archivos más populares del mundo, y es que la versión anterior 2.0.9 tenía demasiados problemas de conexión, y es que desgraciadamente a consecuencia de que Ares no conectaba a la red muchos usuarios estaba usando alternativas a Ares.

Lo más destacable de esta nueva versión es la solución a los problema de conexión, ahora conecta facilmente por lo que ya no lo verás en “estado conectando” eternamente, aunque muchos usuarios encontraban una buena solución en este tutorial para reparar Ares cuando no descarga, además de que tiene algunas mejoras en la descarga con el protocolo BitTorrent.

Ares es un programa Open Source y gracias a ello muchos usuarios habían sacado parches no oficiales para solucionar estos problemas, pero no sé por que razón los desarrolladore de Ares no se habían puesto a integrar esos parches y sacar una nueva versión.

Enlace para descargar Ares 2.1.0 y más información en el sitio web de Ares.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

59 comentarios en “Descarga la nueva versión de Ares 2.1.0 que sí se conecta”

  1. ¡A mí me anda perfecto! Me parece perfecto que los desarrolladores del Ares arreglaran este problema que me tenía las bolas llenas. Me refiero a que antes el Ares no conectaba, ahora sí se conecta y bien.

    @Josean:
    Se me hace raro, a mí me funciona.

  2. GRACIAS CARLOS SI QUE ME SIRVIO DE MUCHO TU INFORMACION. DESPUES DE PROBAR MUCHOS PROGRAMAS DURANTE 2 MESES DESDE QUE TENGO SERVICIO DE INTERNET, POR FIN ARES A FUNCIONADO.
    SALUDOS

  3. EN BUENA ONDA YA VAN 2 VECES QUE LO QUIERO BAJAR Y MI ANTIVIRUS LO DETECTA COMO UN ARCHIVO CORRUTO, COMO UN VIRUS CON LA VERSION ANTERIOR NO ME SUCEDIO ESTO AGUAS CABRONES TIENE VIRUS ESTE NUEVO ARES…

  4. para que todos se queden quietos
    solo instalen la version 2.1.1 3035
    es la que tengo yo…
    NO ME TRAE VIRUS NI PROBLEMAS
    Y CUANDO LO INSTALE ME TRAJO LA MAC
    Y AHORA TENGO EL ARES SIN PROBLEMAS

    Gracias

  5. hola mi ares es la version 2.1.0.3031 que es la nueva y se conecta perfecto. mi problema es que la musico que quiero descargar solamente aparece como buscando y asi con todo que quiero descargar.. antes no me sucedia.. si tenes alguna solucion muchas gracias

  6. Me pueden ayudar?… Estoy teniendo problemas para completar la instalacion, ya esta descargado el archivo .exe, cuando lo abro me aparece esta leyenda “La página devuelta no tiene tipo de contenido por lo tanto no se puede procesar” …

  7. BU BU BU AL FINNN WN VALE VALE KOMPA SI SUPIERAS KUANTO NO WEB PA K ME KONEKTARA ESTA WEB HASTA K ENCONTRE ESTE RINKONCITO Y ME SALVAST LA VIDA!!1 AL FIN ESTOI KONEKTAO EN ESTA WEB DE ARES VALE VALE PERRIN!

  8. tenia el ares instalado pero lo tuve ke yevar a una revision,asi ke me lo pusieron nuevo,pero lo que pasa es que es el ares que descargue por primera vez y en la zona de descargas me aparece lunas descargas de ace mucisimo tiempo y no me deja cancelarlas ni me deja descargar nada que puedo hacer estoi asta el moño de esto

  9. bueno yotengo la version 2.1.1.3035 y me funcionaba excelente pero hace como una semana o mas que no descarga y no puede cancelar las descargas en proceso ademas cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir se borran lo archivos que apenas estaba descargando pero guarda los mismos q cuando empezo a fallar si alguien tiene la solucion hagamelo saber porfavor yazmind43@gmail.com no quisiera perder mis archivos ya descargados, son alrededor de 250 descargas, bbueno si tienen algo me lo mandan bye

  10. @yazmin:

    Aber…. eso es k son archivos dañinos o algo asi ami tb m pasa. pero kojo abro la carpeta d descargas cieero el ares, espero unos minutos y elimino el archivo de la carpeta de descargas k se llama “ARESTRA” y vuelvo abrir el ares y puedo seguir bajando

  11. A mi me paso!
    k derrepente mi ares no bajaba… osea si konectaba y podia buscar y todo, pero a la hora de bajar… nada de nada! & tampoko podia cancelar las descargas pendientes… & encontre q el problema era un archivo pendiente dañando… & la solucion era:
    Cerrar completamente el ares, entrar a la carpeta de descargas & borrar el archivo pendiente dañado k se llama “ARESTRA”…. & LISTO!

  12. Hola, lo estoy descargando pero no sé si alguien me puede contestar si este tipo de ares es compatible para el ares fix. Tenía otro ares descargado y en ese podía entrar a el chat pero no descargar música que es lo más importante, después instale otro y en ese fue peor porque ni siquiera al chat podía entrar, no sé que mierda pasa con el ares que funciona cuando quiere, me tiene re podrida, espero que este si funcione porque estoy podridaaaaa,, bueno, gracias. chau

  13. Casi lloro cuando descargue el ares de tu pagina!, intente tantas veces y nada , le pude parches descargue mil y una cosas y ya cuando estaba por rendirme vi tu pagina por casualidad buscando solucionar un problema y me dije:Por que no!, y que de inmediato conecto, ahora no se si reir o llorarm GRACIAS POR TU AYUDA .