Descargar gratis AVG Anti-Virus 8.0 en español

Logo de AVG AntivirusPor mucho tiempo la versión gratuita de AVG, uno de los mejores antivirus para Windows, había estado disponible sólo en inglés, japonés y alemán, pero Grisoft, la empresa encargada de desarrollar AVG, ha lanzado la versión Free de AVG 8.0 en español, sin duda una muy buena noticia para aquellos que no se les da mucho el inglés.

Las principales características que ofrece AVG son:

  • Protección contra virus, spyware, adware, gusanos y troyanos
  • Protección de alta calidad que no reduce la velocidad del sistema
  • Compatible con Windows Vista y Windows XP
  • Protección web: protege contra sitios web maliciosos

La versión gratuita no ofrece soporte técnico y algunas características, si deseas soporte hay una versión comercial que cuesta: $55 dólares.

Enlace para descargar AVG Free 8.0.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

25 comentarios en “Descargar gratis AVG Anti-Virus 8.0 en español”

  1. Buen dia a Todos…

    yo era un fiel cliente de AVG, pero dejenme platicarles que hace aproximadamente una semana 10 dias algo asi, hise un scanner de mi pc, y el AVG me puso como archivo con virus el user32, y algunos otros dll de windows….

    fue toda una proeza reparar la instalacion para no tener que formatear, yo les recomiendo que si usan elAVG, que pongan mucha atencion porque en ocaciones la cag….

    Saludos

  2. NO SE PUEDE DESCARGAR EL INSTALLER…
    despues de que te piden tu nombre, email, pais, te redireccionan a otra pagina para descargarlo y no se descarga ni maiz paloma.

    ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR LA VERSION GRATIS DE AVAST?

  3. Yo también instale el AVG que tanto dicen que es el el mejor antivirus… etc
    y el computador comenzó día a día a ponerse más lento al punto de quedar inopernate
    un desastre!!!
    si alguien sabe que antivirus gratis si funciona por favor avisar. Por el momento estoy usando en Avira básico y anda perfecto pero no es el full.

  4. AVG PARA MI EL MEJOR DE TODOS

    yo e probe infinidad de antivirus spiwares cortafuegos etc. pero me e dado cuenta de que casi nungunno sirve mi computadora anteriormente tenia miles de infecciones mi compu estaba extremadamente lenta tansolo en acer clic con el boton derecho del maus para abrir un menu se tardava cuanto cren……………………………………………………….
    facil unos 20 minutosy tenia muchos antivirus como spiware doctor, avast antivirus, norton, nod 32 y mas y nunguno me servia pero me baje la version uno del avg y derrepente como 36 infecciones las borre rapidamente y derrepente mi compu estaba mas agil considerablemente

    AVG RESCATO A MI COMPU DE KE LA FORMATEARA

    AORA VOY A PROBAR ESTA VERSION AVER QUE TAL

  5. @Ruben Perez: no es cierto no es por nada pero yo lo utilizo desde ace tiempo y no me a fallado tu problema con el user 32 o los dlls deven ser problemas con algun programa por ke ami me a pasado lo missmo de los dlls y eso antes de tener el avg

    saludos

  6. Hola hace un mes que tengo compu nueva con Windows Vista ya venía con antivirus AVG,pero por ahi no puedo bajar paginas por que no son seguras y se puede infestar la comu.
    Estoy leyendo este articulo y dice que no es conveniente mas un antivirus, entonces como debo hacer???
    La necesito para trabajar y debo bajar articulos, etc.
    Quiero bajar musica , que me recomiendan??.
    hasta ahora no he tenido problemas, pero necesito ayuda.
    Gracias por cualquier informacion que me puedan brindar.

  7. hola puedes vajar ares regular para que descargues tu musica siempre y cuando tengas activado el antivirus`para que al momento de la descarga el te diga si lo que estas vajando trae algun virus. yo asi hice y me funciono por que vajo musica. aunque yo te diria que le cambiaras el sistema operativo que trae tu compu por que alfinal te va dar problemas. puede ponerle windows xp angelical v5, es bien bonito ese sistema operativo y la interfas es como que tengas vista intalado trae los mismos iconos y cosas mejores.

  8. yo me descarge el avg lo istale pero luego lo actualice y nunca me protege el equipo completamente porque me sale de que las vases estan odsoletas y ademas yo estoy registrado a la pagina y no me descarga las actualisaciones entonces si alguien me puede alludar para yo saber como lo puedo actualisar y me proteja el equipo

  9. Para mi el avg si es bueno a pesar que yo no tengo internet,puedo actualizarlos bajandolo de la web y cada vez que inserto un pendrive lo escaneo primero para que detecte los virus y hasta ahora no he tenido problemas ,yo tengo la version full en ingles 8.0,claro que es un poco pesado,pero si me protege.Yo lo recomiendo.

  10. .Yo lo recomiendo.tengo la version en ingles 8.0, y apesar de no tener internet,siempre me bajolas actualizaciones desde la web,las guardo en una carpeta y luego las actualizo con la herramienta tools que esta en la barra de menus,luego update froom directory,luego selecciono donde esta mi carpeta y luego actualizo y listo,lo tengo desde hace ya un año y mi compu esta sin virus.

  11. LLevo mucho tiempo buscando un antivirus que me proteja eficazmente… Probé el NOD 32 y tuve varios problemas, también con el AVIRA los tuve; con el NORTON no me fue mejor… Terminé finalmente por instalar el AVG gratis y me llamó mucho la atención que me detectara un sinnúmero de keygens y cracks que tenía en una carpeta y me alertara sobre ellos; nunca antes un antivirus me había hecho ese reparo… Parece que vamos bien…