Descarga Adobe CS4 Master Collection

Adobe CS4Cómo seguramente ya sabrás que Adobe ha lanzado las nuevas versiones de sus programas estrellas, en versión CS4, y se pueden adquir individualmente o en paquetes, el más completo es Adobe CS4 Master Collection que entre los programas que incluye están Photoshop CS4, DreamWeaver CS4, Illustrator CS4, Premiere Pro CS4, After Effects CS4, Soundbooth CS4 y Indesign CS4, pues Adobe ha puesto a disposición de nosotros estos programas para que los descargues totalmente gratis y que funcionen durante 30 días, al terminar este periodo puedes comprar un número de serie para poder usarlos sin límites.

Enlace para descargar Adobe CS4 Master Collection.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 comentarios en “Descarga Adobe CS4 Master Collection”

  1. Muy bueno tu comentario, de verdad que vale la pena probar, además la suite de (Adobe) es muy potente si la sabes utilizar como se debe y si eres un experto en estos temas del diseño y programación. Desafortunadamente yo estoy muy confundido porque hay tantos programas en el mercado y cuando publican ofertas de empleo, te piden que domines: flash, ActionScript, Photoshop, Illutrator, Frehhand, After Effects,Dreamweaver,Indesign, Flex, Premiere Pro, Lightroom,Fireworks,Acrobat,etc,etc. Yo creo que nunca terminarás de probar y probar, aprender, saber trabajar con cada programa que además de todo son para diferentes cosas pero esto es así. Me parece muy bueno tu comentario y como siempre, yo te tengo en mis favoritos porque eres un chico muy profesional y eso para mi es un ejemplo, como debería de ser para todos los que quieran aprender algo más y hacer las cosas bien.
    Saludos Carlos, y muchas felicidades.

    Nota: en la casilla del (Sitio Web), escribi otra dirección pero tu ya sabes quién soy.
    Saludos y muchas felicidades, eres muy porfesional. 

  2. hola buenas tardes.porfavor alguien me puede decir adonde puedo descargar gratis el photo shop dreanwearver y como activarlo? para poder hacerme una pagina web. muchas gracias a tod@s espero que alguien me diga algo asta luego y un saludo

  3. Sobre politonos o música en internet. Las páginas de Malavida.com y softonic son estafas telefónicas. No son fiables y en sociedad con la compañía telefónica actúan impunemente gracias a incautos que confían en enviarles mensajes caros.

  4. SOFTONIC, MALAVIDA, ETS. ETC. HALLARON LA FORMA DE ESTAFAR A LA GENTE CON PROGRAMAS QUE LOS AUTORES DAN GRATIS, NO HAY FORMA DE PARAR A ESTOS LADRONES, ESTAFADORES?, HAY QUE MANDARLOS A LA CARCEL YAAAAA