Descargar imágenes gratis para tu celular, los mejores sitios

Si eres una persona que fácilmete se aburre de las imágenes de fondo o Wallpaper de su teléfono celular, independientemente de la marca y modelo de teléfono que uses, hay una gran variedad de sitios web de donde elegir para encontrar imágenes optimizadas y del tamaño de nuestro teléfono. Así que ahora te traigo una muy buena selección de sitios web con imágenes para iPhone, Android, Nokia, Motorola, Sony Ericsson, BlackBerry, y cualquier teléfono que tengas, si encuentras una imagen que dice que es solamente para un cierto modelo de teléfono no te preocupues que siempre puede ser utilidada en cualquier teléfono cambiándo el tamaño de la imagen (como cambiar el tamaño de las imágenes).

iDesign iPhone

iDesign cuenta con más de 10.000 imágenes que se pueden usar como fondos de pantalla del iPhone, y se actualiza diariamente. Elige entre más de 40 categorías y además puedes comentar las imágenes disponibles.

Puedes guardar los fondos en tu computadora para despues sincronizarlos a tu teléfono o bien entra al sitio desde tu teléfono y guárdalos.

Enlace al sitio iDesign iPhone

Poolga

Poolga cuenta con una colección de imágenes de muy alta calidad, casi todas ellas son enviadas por artistas profesionales y diseñadores, pero este sitio no tiene categorías ni buscador, solamente te permite desplazarte entre su gran colección de imágenes.

Enlace al sitio Poolga

Sciphone

Sciphone tiene una extensa lista de categorías a elegir, y se actualiza constantemente. Al igual que cualquier repositorio de fondos de escritorio grande, es de esperar encontrar un montón de fotos de mujeres ligeras de ropa, pero sus otras categorías cuentan con una amplia variedad de fotografías, arte digital y diseño.

Enlace al sitio Sciphone

Crackberry

Crackberry tiene la colección más grande de fondos para BlackBerry, y tiene en cuenta el hecho de que no todos los Blackberry tienen la pantalla del mismo tamaño. El sitio contiene más de 20 categorías, con miles de imágenes para elegir. También cuentan con listas de los más descargados, lo smás populares y los más recientes.

Enlace al sitio Crackberry

BBSnap

BBSnap aprovecha el poder de Flickr que le permite buscar imágenes y a continuación, cambiar el tamaño y recorta la imagen para crear un fondo de pantalla personalizado. También puede navegar a través de los fondos de pantalla que han sido creados por otros usuarios en más de 10 categorías. También puedes subir cualquier imagen de tu elección y la convierte en un fondo para tu Blackberry.

Enlace al sitio BBSnap

BlackBerry Tune

Blackberry Tune es otro gran recurso para fondos de escritorio de BlackBerry. Selecciona tu modelo de teléfono, a continuación, elige de entre las 12 categorías las cuales varían de un modelo a otro. A continuación, puedes descargar la imagen en tu computadora, para transferir a tu teléfono.

Enlace al sitio BlackBerry Tune

Motorola Droid Wallpapers

De los creadores de Sciphone ahora nos traen una colección libre de imágenes para el Motorola Droid (Motoroi) que contiene más de 20 categorías y cerca de 500 imágenes, incluidas las texturas, tecnología y juegos. También muestra las imágenes más vistas recientemente, y el sitio también te permite buscar la imagen de tu elección.

Al igual que con Sciphone, cabe mencionar que no todas las imágenes son SFW.

Enlace al sitio Motorola Droid Wallpapers

Zedge

ZEDGE tiene un creador de fondos para cualquier celular, que en 4 sencillos pasos te lo tiene listo, ya había escrito sobre este recurso antes como un excelente recursos para encontrar Juegos, Ringtones, Themes, Wallpapers, Videos y aplicaciones para celulares, así que este es todo un clásico.

Enlace al sitio Zedge

Flickr

Flickr es un gran recurso para los fondos de teléfono celular, simplemente navegando a través de los distintos grupos. El Grupo de Flickr de fondos de pantalla para iPhone se compone de más de 5.000 miembros, y cuenta con más de 18.000 imágenes de una gran variedad de arte, fotografía y diseño, igualmente puedes encontrar grupos de imágenes para BlackBerry, G1, Nexus One, Droid, Palm Pre, Nokia, Samsung, Sony Ericsson, etc.

Enlace al sitio Flickr

Y por su puesto siempre existe el método de usar tu motor de búsqueda favorito, ya sea Google, Yahoo o Bing para encontrar el mejor fondo de pantalla para tu teléfono. (Vía Make Use Of)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Descargar imágenes gratis para tu celular, los mejores sitios”