Cómo grabar las canciones que se están escuchando en Spotify

Logo de SpotifySpotify es uno de los sistemas de radio por internet que más han dado de que hablar y a pesar de no estar disponible en todos los países muchos han buscado trucos para escuchar Spotify en su país debido que es un sistema muy bueno, pero antes de seguri leyendo quiero dejarte claro que Spotify prohibe en su contrato de licencia final esta práctica, por lo que solamente te voy a mencionar los programas y no la manera de usarlos para rippear música de Spotify.

  • Spotify Ripper – Es un programa que automáticamente graba las canciones que escuchas en Spotify y además de esto te agrega las etiquetas ID3 y le pone el nombre a los archivos. Enlace para descargar.
  • Replay Music -  Es un programa que graba cualquier sonido reproducido por tu computadora, ademas se puede usar para grabar música de Last.fm, Pandora, MySpace o Spotify y te agrega etiquetas ID3. Enlace para descargar.
  • Audacity – Tambien puede usar este potente editor de audio Open Source gracias a su capacidad de grabar desde la tarjeta de sonido. Tutorial para rippear con Audacity.
  • Rippear música de Spotify desde MacOSX – Para rippear musica de Spotify desde una Mac se usa un programa llamado Audio Hijack Pro.

Vía Spotify Ripping.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 comentarios en “Cómo grabar las canciones que se están escuchando en Spotify”

  1. Estos son los pasos para usar Spotify Ripper

    1. Copia Spotify Ripper en la misma carpeta que Spotify
    2. Inicia Spotify
    3. Detén todas las reproducciones en curso
    4. Ejecuta Spotify Ripper
    5. Pulsa el botón “Hitta Spotify”
    6. Pulsa el botón “Rippa”
    7. Inicia la reproducción en Spotify

    Cada vez que finalice una canción, Spotify Ripper creará un nuevo archivo MP3 con todos los detalles de la canción en la misma carpeta de instalación.

  2. Hola Carlos, estaba buscando una forma para grabar las canciones, qué bueno el post. Yo tengo licencia del Audio HiJack Pro y sirvió perfectamente :) la calidad es bastante buena, y es muy fácil de grabar, no se me había ocurrido

  3. Entiendo que lo que vamos a hacer es grabar el sonido que pasa por la tarjeta de sonido al reproducir la lista de Spotify, no necesariamente tiene que ser el Audacity, yo instale el programa Polderbits que es mas sencillo, le das al boton grabar y el hace todo solito, detecta silencios y guarda las canciones separadas. Existen miles de programas que hacen esto.

    Es algo tedioso esperar a que se reproduzcan todas las canciones para tenerlas grabadas.
    Espero encontrar algo asi como el Ares, pero directamente del Spotify.

  4. quiero gravar una cancion con mi propia voz

    a y quiero conocer niños de 14 años que sean altos que tengan el pelo cafe, negro, y mono que sean vlancos y con los hojos verdes, negros, cafes,azules

  5. Tengo el audio hijack pro, pero nose como hacer para que el mismo programa me ponga los nombres de las canciones del spottify ni de uqe me haga cortes entre cancion y cancion, alguien me podria ayudar…
    MUCHAS GRACIAS

  6. Tengo el audio hijack pro, pero nose como hacer para que el mismo programa me ponga los nombres de las canciones del spottify ni de uqe me haga cortes entre cancion y cancion, alguien me podria ayudar…
    MUCHAS GRACIAS
    Lo repito porque no habia dado a la opcion de mandar un mail cuando alguien m,e conteste,,,,jeje

  7. ¿DILEMAS MORALES PARA PIRATEAR MÚSICA? JUASJUASJUASJUASJUAS…
    Os comento como acabar con esos “dilemas” a quién los tenga:

    Paso 1) Te vas a la Fnac, Corte Inglés, Mediamarkt, Carrefour o donde quiera que vendan música. Coges uno que te guste. Miras el precio. Pones una “poker face”.

    Paso 2) A continuación piensas: “y si en vez de dejarme 20 o 30 Euros en esto me los gasto en una cena, o unos pantalones, o invito a una ronda a mis amigos en el pub, o me compro el marca durante un mes, pillo algo de marihuana…”

    Paso 3) A continuación te vas a casa; abres google; pones el nombre del disco que quieres bajar seguido de la palabra “megaupload”; recibes 987698679 resultados con esa busqueda; abres el primero y pinchas en el link; descargas tu disco “gratuíticamente”;

    Paso 4) Haces con el dinero que no te has gastado cualquiera de las cosas que se exponen en el Paso 2.

    Y ya está, en cuatro cómodos pasos hemos evitado que Alejandro Sanz sea un poco más rico (aunque dice que es comunista, ojo). Receta sana y con fundamento.

    Pd: esto es extensible a películas, libros y videojuegos.