Microsoft .NET Framework 3.5 – Descarga directa y completa

Logotipo de MicrosoftEl Microsoft .NET Framework es un conjunto de componentes y entorno que permite ejecutar algunos programas que están desarrollados .NET, así que si estás buscando descargar el .NET Framework 3.5 debes saber que hay dos versiones una estandart y una Redistributable, esta ultima tiene la ventaja de que se puede instalar completamente offline, y la estándar requiere que tengas conexión a internet porque solo se trata de un instalador que en cada instalación descarga el Framework.

Por eso te traigo en link de la descarga directa del Microsoft .Net Framework 3.5 Redistributable que además de ahorrarte ancho de banda en casos cuando tienes que instalar el Framework en una red local o también en casos cuando no tienes internet.

Enlace de descarga directa de Microsoft .Net Framework 3.5 Redistributable.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 comentarios en “Microsoft .NET Framework 3.5 – Descarga directa y completa”

  1. .NET es un proyecto de Microsoft para crear una nueva plataforma de desarrollo de software con énfasis en transparencia de redes, con independencia de plataforma de hardware y que permita un rápido desarrollo de aplicaciones. Basado en ella, la empresa intenta desarrollar una estrategia horizontal que integre todos sus productos, desde el sistema operativo hasta las herramientas de mercado.

    Componentes

    Los principales componentes del marco de trabajo son:

    * El conjunto de lenguajes de programación
    * La Biblioteca de Clases Base o BCL
    * El Entorno Común de Ejecución para Lenguajes o CLR por sus siglas en inglés.

    Debido a la publicación de la norma para la infraestructura común de lenguajes (CLI por sus siglas en inglés), el desarrollo de lenguajes se facilita, por lo que el marco de trabajo .NET soporta ya más de 20 lenguajes de programación y es posible desarrollar cualquiera de los tipos de aplicaciones soportados en la plataforma con cualquiera de ellos, lo que elimina las diferencias que existían entre lo que era posible hacer con uno u otro lenguaje.

    Algunos de los lenguajes desarrollados para el marco de trabajo .NET son: C#, Visual Basic, Delphi (Object Pascal), C++, J#, Perl, Python, Fortran, Cobol y PowerBuilder.

  2. Hola.. bueno el problema que tengo al instalar el Framework 3.5 Redistributable es que casi al concluir la instalacion me pide que me conecte a internet para terminar la intalacion y la verdad esque no tengo servicio de internet y bueno me pasaron programas que me piden el Framework 3.5. como puedo instalarlo sin que me pida la coneccion a internet???
    Espero que me puedan ayudar y grasias de antemano.

  3. Hola , yo tengo un problema que es que cuando intento instalar el net framework 3.5 me dice que estra reestableciendo la conexion con el servidor .intento(1de5) . Y no me deja instalar nada , yo no se que hacer, alguien me puede alludar?¿

  4. Lo que pueden hacer amigos es utilizando gestores de descargar que puedan pagar todo el paquete de programa .Net Framework, lo puede hacer con Flashget que acelera considerablemnte las descargar sin troces o faltantes en el programa y asi lo puede instalar sin problemas, otra cosa deben tener instalado tambien el Windows Installer 3 en adelante para poder ejecutar el program sin problemas, para aquellos que no cuenta con conexion Internet, mejor digales a un amigo que los baje por ustedes y asi se evitan pagar por horas en la red. bueno mis saludos y espero que les sirva, saludos a todos