Existen muchos sitios de Streaming de vídeo en Internet, que te permiten subir vídeos, pero la mayoría de ellos no ofrece la opción de descarga. Y generalmente siempre quieres tener uno que otro vídeo en tu colección.

All Video Downloader es una buena herramienta gratuita que te permite descargar vídeos de casi todos los sitios de streaming más populares en Internet como Youtube, Dailymotion, Vimeo, Google Video, Yahoo Video, etc. La pagina soporta más de 350 sitios para compartir vídeos. Además de descargar los vídeos, también puedes elegir en que formato quieres guardarlos.

La aplicación es compatible con varios formatos de plataforma móviles como iPad, iPhone, iPod, PSP ,etc. Así que puedes agregar fácilmente los enlaces de descarga y guardar en el formato que gustes. También existe apoyo para su descarga por batch, puedes descargar varios vídeos simultáneamente.

All video Downloader es una herramienta para descargar vídeos es muy buena, sobre todo por la característica de poder descargarlo en formatos diferentes.

Plataforma: Windows

[Vía]