Descifra claves md5 facilmente

Encriptar datos en MD5 (acrónimo de Message-Digest Algorithm 5, Algoritmo de Resumen del Mensaje 5) es algo muy común en informática, es muy popular encriptar las contraseñas de los usuarios de los sitios web para almacenarlas en la base de datos, pero ¿que tan seguro es el md5? tal vez si sea hasta la fecha imposible descifrar algo encriptado con md5, pero existen por internet algos sitios web que ofrecen esa posiblidad y los más poulares son:

  • md5() este sitio cuenta con una base de datos donde se almacenan algunas claves ya descifradas para que a la hora de buscar una clave y si ya está almacenada te va a encontrar la respuesta.
  • md5 decripter hace lo mismo que el anterior y su método es el mismo, también incluye una opción para cifrar, pero ten por seguro que lo que cifres en md5 ahí va a ser descifrable después.
  • www.rednoize.com – 50,709,274 claves en su base de datos
  • www.md5oogle.com – 6,353,625 claves en su base de datos
  • www.hashmash.com – 1,611,191 claves en su base de datos
  • www.gdataonline.com 1,155,613 claves en su base de datos
  • www.md5decryption.com – 872,145 claves en su base de datos
  • www.md5decrypter.com – 583,441 claves en su base de datos
  • www.md5decrypter.co.uk – 41,568,541 claves en su base de datos
  • www.macrosoftware.ro – 5,403 claves en su base de datos
  • www.md5-db.com – No mencionan cuantas claves tienen almacenadas

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

117 comentarios en “Descifra claves md5 facilmente”

  1. veo que ninguna tiene respuesta,pero si alguien sabe como descrubir la clave de un facebook,porfa ayudeme es muy urgente……..parece me engañan mas de una vez,necesito comprobarlo o negarlo
    y ya se la e pedido y por ningun motivo me la dara.

    gracias

  2. oye, quiero saber como adquirir ese codigo MD5, creeme estoy dispuesto a esperar semanas por la cuenta de mi traga (para conocerla mejor), y un sitio que las decifre con o sin dicccionario (SEMANAS…….).

  3. Para descifrar la cuenta de facebook de otra persona, tienes primero que descrifrar la contraseña del msn. Una vez descifrada vas al facebook y pones que se te a olvidado la contraseña y te enviaran una al msn de la persona a la que quieres robar el facebook .

    Para poder conseguir la contraseña del msn de otra persona hay programas pero son un poco complicados y yo tenia uno pero ya no funciona ya que los de microssoft se an dado cuenta. un saludo y espero que consigais pronto un programa y ya me lo pasareis xd.

  4. amiga es muy facil contactate conmigo yo le robo la clave del messenger y tu te adueñas de su facebook cambiandole de clave jajajajaj y es todo tuyo asi sabras si es un perro
    contactate conmigo

  5. HOLa buenas…. os contare mi relato … empeze kon mi pareja hce dos años ..
    me façilito kontraseña del correo y la de su pc .
    Pero misteriosamente ahora me cambia la del msn , la del facebook y la del pc —
    NECESITO ayuda… yo no kiero joder unikamente kiero saber si estoy perdiendo el tiempo porke ya va pa dos añitos largos… y para perder el tiempo pues como ke no estamos
    Es mi ultimo recurso …. PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :’(

    Si me contestais aim correo os facilito el otro correo
    Morena_xquesiana@hotmail.com este es el mio poneros en contacto porfaaaaaaaaaaa

  6. hello ¡ alguien me puede ayudar a desifrar la contraseña de mi lap para ingresar a windows a el escritorio lo q pasa es q no la recuerdo y llevo semanas de no poder ingresar a mis archivos porfa si alguien sabe como aganmelo saber se…..

  7. por favor alguien me puede ayudar a saber la contraseña de mi novia…? estoi por pegarme un tiro! estoi casi seguro de k me esta engañando con otro y kisiera saver la clave de su msn para poder meterme en su tuenti y mirar aver si tiene mensajes con el k me esta engañando. necesito ayuda de verda k estoi mui desesperado y mas de una vez e pensado en suicidarme de la impotencia k tengo,,, xfavor espero respuestas… gracias =(

    • la verdad es que eso que has pensado yo tambien lo he pensado mas de una vez,, si no te quiere dar la contraseña piensa lo peor y asertaras,, pero eso lo debes aprovechar, si aun no te deja es por que le gusta algo de vos,,, y a vos te encanta algo de ella para que estes asi,, pero usala mientras te sale algo mejor, despues la dejas y no se te hara nada dificil dejarla por que lo que tenes por ella creeme que ya no es amor….