Desde tu navegador web puedes enviar películas a VLC 2.0 para iOS

VLC iOS HTTP

VLC es mi reproductor de vídeo por excelencia en el ordenador y ahora que regresó recargado a la App Store de Apple, se convirtió en mi reproductor de vídeo y películas en el iPad, después de Netflix, claro.

Esta versión de VLC para iOS es mucho mejor que la que se retiró en aquel tiempo de la App Store, ahora soporta todos los formatos de vídeo que podemos reproducir en la versión de escritorio, se integra con Dropbox y nos permite transferir archivos a la aplicación sin tener que pasar por iTunes u otro programa.

VLC iOS web

Si acostumbras a tener archivos en Dropbox VLC puede ser capaz de reproducir vídeos y audio en diferentes formatos. Por lo contrario, si no te confías en la nube y tienes los archivos en tu ordenador pero lo quieres pasar para verlo en el móvil o tablet, la opción WiFi Upload o Carga HTTP es la opción para ti.

Con WiFi Upload y Carga HTTP puedes transferir archivos sin cables y sin iTunes. Esto sólo es posible si tanto tu ordenador como el iPad o iPhone están conectados en la misma red WiFi. Cumpliendo con este requisito sólo debemos ejecutar VLC, activar la Carga HTTP o WiFi Upload, copiar la dirección IP (completa) que muestra VLC en tu dispositivo con iOS y pegarla en tu ordenador. Con esos pasos se emparejarán los equipos y vamos a poder comenzara transferir archivos desde el navegador.

Descarga VLC para iOS.

VLC iPad

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *