Como desinstalar Microsoft Office 2007 cuando el instalador oficial no lo permite

Cuando tu instalación de Microsoft Office 2007 se corrompe es imposible desinstalarla aunque trates de hacerlo desde el CD de Office, desde agregar o quitar programas, o si tratas de instalar encima de nuevo Office 2007 no te permite hacerlo, esto es muy molesto y muchos creeran que no tiene solución, y aunque Microsoft ha publicado algunos pasos que incluyen editar el registro de Windows lo cual es peligroso.

Para solucionar este molesto problema existe un programa que se llama Remove Office 2007, que nombre tan original ¿no?, y que además es muy fácil de usar solo lo ejecutas, presionas el botón que dice Go y esperas a que se elimine Office 2007 de tu computadora.

Remove Office 2007

Enlace para descargar Remove Office 2007.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

31 comentarios en “Como desinstalar Microsoft Office 2007 cuando el instalador oficial no lo permite”

  1. Un millón de gracias, Carlos. Gracias a la info de tu blog he podido recuperar 3500 fotos que había perdido, recuperar películas grabadas en DVDs y muchas más cosas.
    Tu blog es muy útil y gracias a ti estoy aprendiendo muchísimos trucos nuevos para ir solucionando los problemas que me van surgiendo… yo solita!!! :D Muchas gracias por este blog. Te felicito.
    Saludos.

  2. Hola,

    He intentado ejecutar este programa para quitar el Office 2007 y parece que funciona pero al final me dice que no puede abrir o encontrar un archivo .lnk

    Yo tengo Office XP y el 2007 venía con el laptop, pero no lo uso y cuando abro un documento de excel, por ejemplo, me direcciona al Excel 2007 en vez de al de XP, y no puedo hacer nada porque no lo tengo activado o renovado. A mí me interesa el Office XP. ¿es posible quedarme sólo que éste y borrar definitivamente el 2007?
    ¿Cuál podría ser el problema para que este programa no me lo desinstale?

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Saludos.

  3. hice correr el programa y tira errores,luego que termina el office sigue ahi!!!!
    quiero eliminarlo sin tener que formayear el disco,porfa si alguien tiene una solucion que no sea muy complicada ya que no soy un experto en esto gracias

  4. El desinstalador funciona, sale el error cuando termina, pero efectivamente deja volver a instalar un office 2007 que se corrompio.
    A mi me dio el error, pero luego me dejo volver a instalar sin problemas, cosas que no habia podido hacer.
    El instalador lo encontre en otra pagina

  5. gracias amigo en verdad tu blog sirvio de mucho ya estaba desesperado pense en rspaldar informacion, formatear y despues volver instalar todo, pero bueno gacias a tu blog no paso eso…….

  6. GRACIASS DE VERDAD TANTAS FUNCIONES Q BUSQUE Y USE Y ESTA FUE SUPER FACIL DE VERDAD MUCHAS GRACIAS ESTOY SUPER AGRADECIDO ,,, YA LOGRE DESISNTALARLO E INSTALAR