Hoy comencé a utilizar DestroyTwitter, un cliente de Twitter multiplataforma que podría ser mi siguiente programa predilecto para administrar mi cuenta. Por ahora es una versión bastante simple, pero eso no lo quita lo potente y atractivo.

DestroyTwitter está basado en Adobe Air por lo que es multiplataforma, me sorprende que no consume muchos recursos y es increíblemente rápido. Por ahora sólo se puede administrar una sola cuenta y no se pueden visualizar listas, es el primer error con el que me encuentro pero luego de leer el FAQ, poco a poco se irán agregando nuevas funciones. Me parece que han decidido que primero deben engancharnos con la rapidez y lo atractiva de la interfaz.

Por lo menos a mí me ha encantado, se nota que quieren ocupar el espacio que Tweetdeck dejó al ser adquirido por Twitter y haberlo puesto como uno de los clientes más aburridos en lo que a mi respecta. Como lo comento, es un cliente sencillo pero poco a poco se le irán agregando nuevas funciones.

Al usarlo por primera vez fácilmente lo comparar con cualquier cliente diseñado para dispositivos móviles. Además cuenta con notificaciones, instalar temas, y demás configuraciones bastante completas. Lo mejor de todo es la interfaz, es más que atractivo y digno de darle una oportunidad. Espero con ansias una nueva versión.

Descarga: DestroyTwitter