DHTMLX Touch es una librería de JavaScript para crear sitios con HTML5, ideal para crear aplicaciones web compatibles con dispositivos móviles, DHTMLX Touch no sólamente es un un conjunto de widgets de interfaz de usuario, sino un Framework completo que te permite crear vistosas, aplicaciones web multi-plataforma para dispositivos móviles con pantalla táctil.

El Framework es compatible con los navegadores web más importantes para las plataformas móviles. Las aplicaciones creadas con DHTMLX Touch funcionan sin problemas en el iPhone, iPod Touch, iPad, Smartphones con Android, BlackBerry, y otros dispositivos populares.

DHTMLX Touch requiere un dispositivo móvil para visualizar tu trabajar correctamente. También puedes ejecutar los ejemplos en computadoras convencionales con los navegadores Firefox 3.6 o superior o WebKit (Safari, Chrome, etc), aunque pueden presentarse algunos problemas ya que el código se orienta sobre todo para los dispositivos móviles.

Enlace para ver más sobre DHTMLX Touch, también cuenta con un diseñador visual de interfaces, aún en estado Alfa (Vía: Web Resources Deport).