Disa: Whatsapp y SMS en una sola aplicación

Con la llegada de los teléfonos inteligentes la gente ya casi no manda mensajes de texto. Esto pasa con mucha frecuencia. Sin embargo, todavía hay algunos que sí los envían, lo que hace que los usuarios de ambos servicios tengan conversación regadas por un lado y por el otro. En mi caso, a veces hablo con la misma persona tanto por SMS como por Whatsapp, por lo que las conversaciones se ven separadas.

Disa

Disa es una excelente idea precisamente porque permite unir los mensajes de texto y Whatsapp en una sola aplicación, y aunque está en su estado Alpha, el potencial es enorme porque la premisa es maravillosa y la interfaz es impresionante.

Para comenzar a usar esta nueva aplicación, que solo está disponible para Android, deberás seguir algunos pasos desde su página oficial, comenzando por unirte a la comunidad de Google Plus, aceptar que vas a usarla en modo desarrollador y luego sí podrás ver la descarga desde Google Play.

Al entrar en la app te darán instrucciones básicas sobre cómo usarla. También puedes configurar algunas cosas como si quieres que vibre o que suene cuando recibes un mensaje y qué servicios quieres que estén en funcionamiento, los cuales son SMS y Whatsapp por ahora, pero piensan incorporar Facebook, Google Hangouts, Kik y Steam.

Ahora mismo no se puede importar las conversaciones que ya tenemos armadas en Whatsapp y SMS, pero es una característica muy importante en la que están trabajando.

Prueba Disa [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Disa: Whatsapp y SMS en una sola aplicación”