Diseña y personaliza tu currículum vitae con CV Audere

En la actualidad la presentación de un currículum vitae al momento de buscar un trabajo marca la diferencia, sin embargo debemos tener en cuenta que de nada sirve un perfecto y magistral diseño de la hoja de vida si de fondo no se poseen los conocimientos para el cargo, en ese sentido tu currículum vitae debe tener una perfecta combinación entre forma y fondo.

Para ayudarte a encontrar ese equilibro quiero presentarte CVaudere, una aplicación web con la cual podrás personalizar tu currículum vitae con un diseño mucho más atractivo. Lo primero que debes hacer es crear tu cuenta de manera gratuita.

Una vez tenemos nuestra cuenta de usuario, procedemos a utilizar la plantilla de nuestro agrado. En todas las plantillas podemos modificar los colores, nombres, datos académicos, etc. Una vez terminemos de crear nuestra hoja de vida tenemos la opción de guardarla en formato PDF para posteriormente imprimirla.

También ofrecen un servicio de impresión desde el mismo sitio web, para que ellos nos impriman en formato fotográfico el currículum vitae y lo envíen en papel físico a nuestro domicilio. Este servicio solo está disponible para España.

Link | CVAudere

Via

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *